cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Porque no puedo controlar mi camara desde el Galaxy Watch 6

(Tema creado el: 11-26-2023 06:41 PM)
181 Visitas
ivanjop
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SoyPaulo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola ivan 👋
La función de controlar la cámara desde los Galaxy Watch sólo está disponible para las series S y Z (gama alta), por lo que no es compatible con el A54.
Si quieres hacer uso de esta función debes utilizar una app de terceros, aunque probablemente no funcione de la misma manera que si fuera la integración original de Samsung. Te dejo el enlace de una que he visto recomendada por otros usuarios: https://play.google.com/store/apps/details?id=shu.galaxy.camera
Espero que te haya sido útil información, y si te sirvió puedes presionar los 3 puntos en mi comentario y marcarlo como solución, para que sea más facil de encontrar 👍 Saludos! ✌️

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Que cel tienes? Solo es compatible con gama alta serie s, z
0 kudos
ivanjop
Active Level 1
Galaxy A
Galaxy A54
Solución
SoyPaulo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola ivan 👋
La función de controlar la cámara desde los Galaxy Watch sólo está disponible para las series S y Z (gama alta), por lo que no es compatible con el A54.
Si quieres hacer uso de esta función debes utilizar una app de terceros, aunque probablemente no funcione de la misma manera que si fuera la integración original de Samsung. Te dejo el enlace de una que he visto recomendada por otros usuarios: https://play.google.com/store/apps/details?id=shu.galaxy.camera
Espero que te haya sido útil información, y si te sirvió puedes presionar los 3 puntos en mi comentario y marcarlo como solución, para que sea más facil de encontrar 👍 Saludos! ✌️
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Tu teléfono debe ser de la series S o Z para que puedas realizar ese control que deseas.

Saludos. 

0 kudos