cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Porque no puedo instalar "Whatsapp Business"?

(Tema creado el: 02-25-2020 10:17 PM)
28485 Visitas
Dyaleac
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Intente de playstore y de terceros pero solo dice que no se puede instalar, y solo pasa con esa aplicacion y al parecer es unicamente mi celular (A30) ya que lo probe con un j2 y se instalo bien 
14 Comentarios
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy A
quizá sea la compatibilidad de la app con el equipo , ya revisaste ese apartado?
Members_ibcUYZ2
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa lo mismo, no me deja, fui a ver lo que dijo y en la información de la app en play store no aparece nada de eso. 

0 kudos
Dyaleac
Active Level 1
Galaxy A
En los requisitos de la app, menciona todo lo que se supone que tiene el A30
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Dyaleac!

Para poder utilizar una aplicación con distintas cuentas es necesario que actives Dual Messenger, para ello realiza lo siguiente: 

Ingresa a Ajustes → Funciones Avanzadas → Dual Messenger → Selecciona la aplicación y actívala. 

*En Dual Messenger solo aparecerán las aplicaciones compatibles con la función, después de instalarlas en tu Galaxy.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
Loripa
Beginner Level 2
Galaxy A

A mi tampoco me funciona,  de hecho cuando cambie el equipo este era mi principal objetivo y realmente es implsible

0 kudos
Samsung_qVg43bJ
Beginner Level 2
Galaxy A

Igual ami no puedo volver instalar WhatsApp business nose porque ya intenté por varias formas y no se puede. Me pueden ayudar 

0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Si tú equipo es de una empresa puede que tenga ya el entorno de trabajo de Google y por ello no te deje instalar ciertas apps, así en algunas empresas evitan que equipos que están destinados al trabajo instalen apps que no deben, y si esta bloqueado solo el administrador puede conceder los permisos de instalación.
0 kudos
Raykko
Beginner Level 2
Galaxy A

Alguien pudo solucionar??? Es la única App que no puedo instalar en mi A9... por favor estoy urgido por eso!!!

0 kudos
MiltonAr
Beginner Level 2
Galaxy A

El mismo problema en el A71, cualquier aplicación se instala menos whatsapp business

0 kudos