cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Porque no tenemos la carpeta segura ni el game launcher?

(Tema creado el: 12-28-2019 09:03 PM)
449 Visitas
zamwerpower
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
E visto que los celular A10s,A20s no tienen el game launcher ni la carpeta segura pero primero tengo una duda es que puede ser que los celulares sean nuevos y tenemos que esperar una actualización para que ya tengamos todo lo que queríamos tener antes acuérdense que los celulares "S"salieron a fines de septiembre mientras que los celular "A" salieron antes que los "S" entonces es por eso que tenemos que esperar a que Samsung nos diga algo sobre los modelos "S" porque tienen las misma características que los otros bueno algunas características así que hay que ver que nos dice Samsung.

Espero que les haya servido esto.
7 Comentarios
davidsan007
Beginner Level 2
Galaxy A
Son funciones muy importantes, y creo que si la serie s es mas avanzada deberia traerlos. Es una pena que estas funciones no esten disponibles.
0 kudos
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
es que los galaxy A son lo peor encima que estan caros no valen la pena por sus pecimas caraptiristicas en vez en mi caso yo estoy ahorrando para un movil que si vale la pena el samsung 9plus valdra el doble pero es mejor mas rapido y es gama alta incluso tiene mejor camara(esa es mi opinión personal muchas gracias.)
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
no son lo peor, primero hay que tener y usar uno para saber , aparte que la serie S es gama alta y la A es media
Solución
ijaen
Active Level 6
Galaxy A
ok es facil. los serie a son los gama media. pero la diferencia que nadie leee antes de comprar un celular. el seria a tiene una version sensilla. en tu caso es el As. yo tengo un s10+ y un a20 normal y los 2 tienen carpeta segura y game launcher. el detalle que la versiones As son mas basicas con caracteristicas de los a. los modelos m son gama media baja tambien pero con ciertas cosas mejoradas que los a pero el a le sigue ganando.
Er9s
Active Level 1
Galaxy A
oye si tienes razón ali samsung se equivocaron debería ser la mejora de la A
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
la seria As
tienen características reducidas de sus hermanos A
así que no pidas gustos man ! antes de comprar hay que fijarse aunque mi hermano tiene el a30s
y en una update le vino la carpeta segura
0 kudos
zamwerpower
Active Level 3
Galaxy A
a eso voy FernandoRivera creo que tenemos que esperar una actualización
0 kudos