cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porque quitaron la barra de gestos de deslizamiento inferior?

(Tema creado el: 08-23-2024 10:52 PM)
205 Visitas
Yendrick
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Que *** hicieron? Yo estoy acostumbrado a usar el deslizamiento de gestos como es posible que ya no sea compatible? De verdad que *** hicieron? No me gusta tener esos botones horribles, se pasaron de verdad
12 Comentarios
PABLITOMIX
Active Level 5
Galaxy A
De que hablas amigo?
0 kudos
Yendrick
Active Level 1
Galaxy A
Como que de que hablo? No te has dado cuenta?1724475353065.jpg
0 kudos
PABLITOMIX
Active Level 5
Galaxy A
Que galaxy A tienes?
Yo tengo un A04 Core y funciona sin problema los gestos
0 kudos
Yendrick
Active Level 1
Galaxy A
A54, pues parece que lo están quitando y muy mal eso porque yo ya siempre estaba acostumbrado a usarlos y ahora ver esos botones o el otro gesto que es super enrredoso en fin me desconfiguraron el celular con esta actualización de software, yo que tenia pensando comprarme un S24 ultra pero con esto que va ñeque ñeque por samsung.
0 kudos
378Lalo
Active Level 6
Galaxy A
También venía del s22 ultra y al cambiarme al 24 ultra los quitaron y tambien me enojo bastante pero fue por una actualización, lo que puedes hacer es restaurar esa función con good lock porque si es horrible tenerlo sin gestos
0 kudos
cirianune
Active Level 4
Galaxy A
Desde q llego 6.1 solo es cuestión de acostumbrarse
0 kudos
Galaxy A
Tienes que instalar Good Lock y el módulo NavStar, dentro de este, ir a la pestaña "Swipe gestures" y activar "Enable extra gesture settings".
Con esto volverá la opción de ocultar, en los ajustes de la barra de navegación.
Daianasullca
Active Level 1
Galaxy A

Mil gracias por la data. Me agarro un ataque cuando me cambiaron la configuración del celu. Pero por suerte con tu info volví a la normalidad. 🥰

Daianasullca
Active Level 1
Galaxy A

Mil gracias por la data. Me agarro un ataque cuando me cambiaron la configuración del celu. Pero por suerte con tu info volví a la normalidad. 🥰

0 kudos