cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porque Samsung No Presiona A Telcel

(Tema creado el: 04-01-2024 01:54 PM)
408 Visitas
rhichard
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Porque Samsung No Presiona A Telcel Para Que Libere La Actualización De Android 14 Para Los Teléfonos en Mi Caso Del A54 5G Que Desde Enero Que Se Actualizan y Ya Estamos En Abril Y Nada Que Telcel Libera La Actualización One Ui 6 
8 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Qué tal! 🤓

Realmente hay que tener mucha paciencia cuando se habla de operadoras, las operadoras tienen hasta cierto punto la libertad de liberar la actualización cuando ellas lo decidan (políticas). Es por eso que es importante adquirir directamente con Samsung para evitar retrasos en las actualizaciones. Muy rara vez las operadoras liberan la actualización antes que los Galaxy libres.
lorenzoayala
Active Level 5
Galaxy A
Adicional de lo que comenta el member DRC13, las compañias tardan en liberar, por que le ponen su software modificado con sus logos y aplicaciones obligatorias (bloatware). Esto es molesto por que son app que no se pueden desinstalar y en cierta medida ocupan memoria RAM y almacenamiento. Por eso yo decidí empezar a comprar mis dispositivos libres para evitar esos inconvenientes con las compañias telefonicas. En tu caso pues solo toca esperar a ver cuando telcel libera la actualización. Saludos!
callejas241276
Active Level 4
Galaxy A
Buen día telcel ya liberó Android 14 para Samsung a 72 comprado con telcel México
CrisGPS
Active Level 2
Galaxy A
Hace años que dejé de ser telcel, compro dispositivos liberados (que no sean telcel) o de telefonias libre creo que ni at&t se tarda tanto en liberar actualizaciones
GalaxyCR
Active Level 3
Galaxy A
Tengo un A23 con AT&T y nada más no me llega la actualización de Android 14
0 kudos
CrisGPS
Active Level 2
Galaxy A
Apenas el mes pasado 28 me llegó el android 14 te debe llegar la actualización
0 kudos
Galaxy A
Ya les llego, aparece el firmware en samfw tool1712014512590_1712014512581_0.jpg
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy A
Yo tengo de telcel y las actualizaciones van llegando de manera normal
0 kudos