cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PORTAPAPELES NO SE BORRA

(Tema creado el: 10-20-2021 02:04 AM)
1395 Visitas
Gerardo02
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe por qué no puedo borrar el portapapeles?
Dejo presionado sobre el lugar donde estoy escribiendo, selecciono 'Portapapeles', intento seleccionar una foto dentro del portapapeles y sale un texto "La política de seguridad impide que selecciones este elemento".
Alguien puede decirme cómo eliminar esos elementos o la política de seguridad para borrar el portapapeles? Por favor, me intranquiliza saber que cualquiera puede ver esas imagenes privadas guardadas en el portapapeles con tan solo dejar presionado un texto, gracias.

image
Texto que aparece cuando intento seleccionar una imagen del portapapeles para eliminarla.


8 Comentarios
ParraMan98
Active Level 5
Galaxy A
Para borrar el portapapeles puedes hacerlo así
Lo de la política de seguridad creo aplica para ciertas aplicaciones, ya que al menos a mi no en todas me deja poner las imágenes que tengo en el portapapelesScreenshot_20211020-002452_YouTube.jpgScreenshot_20211020-002442_YouTube.jpg
Gerardo02
Active Level 2
Galaxy A
Si, eso se puede hacer, pero solo con las imágenes que están sin esa política de seguridad, hay otras que no me deja ni seleccionarlas para nada, de las que hablo en el post
ParraMan98
Active Level 5
Galaxy A
Vale vale entiendo, mira tal vez quitar está opción te sirva, pero no se si sea muy viable con el tiempo realmente, pero quizá solo la quites para borrar esas imágenes que no te deja y luego la vuelvas a ponerScreenshot_20211020-004719_Settings.jpgScreenshot_20211020-004724_Settings.jpg
Gerardo02
Active Level 2
Galaxy A
Ya veo, busqué esa opción y estaba desactivada, la activé, intenté borrar y nada, la desactive de nuevo y tampoco, no encuentro ninguna solución, seguiré buscando, muchas gracias hermano
0 kudos
Gerardo02
Active Level 2
Galaxy A
Lo encontré, imágenes de la carpeta segura que por alguna razón se ven desde el portapapeles fuera de la carpeta segura, desbloqueé la carpeta segura, entré a un lugar donde podía escribir, portapapeles y ahí si se podían seleccionar, llevo semanas buscando y era súper fácil, muchas gracias por tu apoyo, gracias de verdad.
ParraMan98
Active Level 5
Galaxy A
No es nada, para eso es la comunidad, me hubiese gustado ayudarte a resolver pero en mi equipo no tengo carpeta segura y desconocía esa opción, pero ahora lo sé y lo tendré en cuenta por si me pasa cuando cambie de equipo y tenga esa opción, lo bueno que te has quitado un problema al saber eso.
Un saludo compañero✌🏻
JHONMORENO
Active Level 4
Galaxy A
Para desactivar esa función entra en: carpeta segura, tres puntos y ajustes, notificaciones y datos, presiona en permitir portapapeles, déjalo desactivado y listo ya no te aparecerá la información privada fuera de carpeta segura y si necesitas que aparezca algo fuera de carpeta segura lo activas y listo.
antuan113
Active Level 3
Galaxy A
Yo recuerdo que esas restricciones las tenía por ejemplo con el desbloqueo facial y con dual Messenger pero era por qué lo compre en Macrocell que usan la app PayJoy y esa misma me limitaba en algunas cosas, si lo compraste a crédito y se usa esta app se quitarán estos problemas cuando liquides el teléfono en dado caso que no pues aquí no se cómo ayudarte