cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Posible Síntoma con la última actualización para A53 5G

(Tema creado el: 02-07-2023 11:32 PM)
676 Visitas
ArturoPe21
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Mi experiencia con este dispositivo me agrada solo que en algunos momentos con la nueva actualización presenta errores que se deben de solucionarlo ya que afecta como a mi como a los usuarios que estén ocupando galaxy A53 5G 


Se anexa Detalles de la actualización 

N.º de compilación : A536EXXU4BWA6
Android-version : T(Android 13)
Fecha de publicación : 2023-02-03
Nivel del parche de seguridad : 2023-01-01
• Seguridad
El dispositivo está protegido con mayor seguridad


image
Síntoma presentado con la última actualización Samsung A53 5G 2022 c


13 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, ArturoPe21 🙂

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Una restauración a valores de fabrica lo soluciona
0 kudos
Cristian82828373
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola ayúdenme tengo un a53 pero habeces se me reinicia 2 o 3 veces seguidas y me aparece al reiniciarse una mini línea de colores horizontal y si juego cod o cosas así pasa eso ayuda a que se debe eso ahh y después de esas 2 o 3 reinicios con la raya y un ruido así como de dotorsion o borroso vuelve a funcionar bien algunas horas ayuda
0 kudos
ArturoPe21
Active Level 3
Galaxy A
En este tipo de casos si tu galaxy A53 5G los compraste en una tienda Oficial y cumple dentro de los 30 o 60 días después de la compra que te apoyen con la garantía que te ofrece Samsung


Si tu dispositivo se te llego a caer es posible de esas líneas, si no se te llego a caer favor de enviar un informe de errores a lo igual un reinicio de fabrica para solucionar errores, es importante que realices copias de seguridad como tu cuenta de Google, Samsung Account , WhatsApp entre otros datos importantes, es importante que al momento de realizar el reinicio ya por lo general estos galaxy tienes que seguir las siguientes indicaciones

HardReset.info: Al principio, presione la tecla Encendido + Bajar volumen y seleccione la opción Apagar .

HardReset.info: Ahora conecte su teléfono a la computadora con el cable Tipo C y presione el botón Subir volumen y Encendido al mismo tiempo.

1 conecta tu Galaxy a tu computadora
2 una vez conectado oprime los siguientes botones laterales de tu galaxy

HardReset.info: Suelte todos los botones cuando aparezca el logotipo de SAMSUNG y espere hasta que aparezca el menú del modo de recuperación .

Realizar este proceso primero selecciona Wipe cache partición

Ha Entonces escoge Wipe data/factory resetusando las teclas de volumen para navegar y el botón de encendido para aceptarlo.
0 kudos
ArturoPe21
Active Level 3
Galaxy A
Si no te funcionó acude a tu tienda Samsung si lo compraste ahí si lo compraste de segunda mano valida la política de garantías de la tienda para realizar un reembolso o una reparación exhaustiva la tienda te debe de ofrecer la garantía por lo general tienda en línea te la dan por un año por defecto de fabrica
0 kudos
Cristian82828373
Beginner Level 2
Galaxy A
No se me ah caído realize en
Respeto y sigue marqué al centro de asistencia y me dicen que no tiene nada de hardware que todo esta corrector que podría ser entonces amigo?
0 kudos
ArturoPe21
Active Level 3
Galaxy A
Así te a tu tienda más cercana menciona los siguiente, quiero validar mi garantía ya que me dispositivo sufre de defectos constantes a cada rato reinicia el dispositivo y en la pantalla muestra líneas en mi pantalla las cuales no son normales si me podrían apoyar con mi dispositivo para un diagnostico , si esta dentro de tu garantía no tiene costo el diagnostico y una solución rápida a tu galaxy
0 kudos
Cristian82828373
Beginner Level 2
Galaxy A
Reseteo
0 kudos
ArturoPe21
Active Level 3
Galaxy A
En caso de que se una tienda en línea De su apoyo requiero que se aplique la garantía ya que tiene defectos este dispositivo desde que lo tengo presenta errores las cuales son muy constantes requiero un cambio por el mismo dispositivo o una devolución de mi dinero de su apoyo para que se realice de manera correcta el proceso tengo todo en orden en su caja , en espero de sus comentarios buen día
0 kudos