cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Posible Síntoma con la última actualización para A53 5G

(Tema creado el: 02-07-2023 04:45 PM)
1083 Visitas
ArturoPe21
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Mi experiencia con este dispositivo me agrada solo que en algunos momentos con la nueva actualización presenta errores que se deben de solucionarlo ya que afecta como a mi como a los usuarios que estén ocupando galaxy A53 5G 


Se anexa Detalles de la actualización 

N.º de compilación : A536EXXU4BWA6
Android-version : T(Android 13)
Fecha de publicación : 2023-02-03
Nivel del parche de seguridad : 2023-01-01
• Seguridad
El dispositivo está protegido con mayor seguridad


image
Síntoma presentado con la última actualización Samsung A53 5G 2022 c


13 Comentarios
Cristian82828373
Beginner Level 2
Galaxy A
Emm bueno ek celular al principio no hacía eso fue como de 1 semana después de tenerlo y las rayas ni son permanentes solo cuando se reinicia y te digo si tengo volumen se oye un ruido si no no es como cuando se le hiba a señal a las teles de antes y pues se reinicia 2 o 3 veces y solo cuando se reinicia es cuando se ven estas líneas sabrías que podría ser eso o que se debe que haya pasado eso porque antes no me pasaba hasta hace 2 semanas pq cuando lo compre no traía MD aparte el cel es americano por lo mismo tengo android 12
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, ArturoPe21!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
cdsmlegion
Beginner Level 2
Galaxy A
Mi esposa actualizó el software y ahora no puede usar el celular, como si no funcionara el display... cómo se soluciona?
0 kudos
ArturoPe21
Active Level 3
Galaxy A
En este caso el software no se instalo bien esto se puede resolver es importante descartar que no haya tenido caídas anteriores ya que flexores que componen se conectan y sulen safarse peri si fue cuestión de software es realizar un apagado forzosos puedes ir a soprte de Samsung para la orientación y apoyo o o el otro modo el dispositivo está congelado o no de mueve oprime botón encendido y botón vol abajo hasta que apague la pantalla si esto no funciona realiza un reste de fabrica es importante antes respaldar datos para no perder nada
0 kudos