cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Posible solución a sobrecalentamiento y descarga después de actualizar

(Tema creado el: 10-13-2023 07:21 PM)
390 Visitas
Dario0
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
He probado esto con mi a34 desde el pasado fin de semana después de estar toda esa semana con con los problemas de la actualización ya es viernes hoy y la diferencia es día y noche. Funciona con mi equipo pero no se si con otros. Allí va, es actualizar el sistema de Google play:

•Ajustes
•Acerca del teléfono (al fondo)
•Información de software 
•Actualización sistema Google play

Al actualizar les va a pedir que reinicien, lo hacen.
Aquí viene lo importante: realizan el mismo proceso hasta que ya no les pida reiniciar. 

Este proceso lo hize cuando tenia mi a52s para poder instalar de forma oficial el object eraser aun cuando esa característica no está ni estará de forma oficial para ese modelo, se me ocurrió hacerlo para este problema de la actualización no se porque,pero funciono .🙂

Me ahorre el borrado de mi equipo. 
5 Comentarios
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy A
Que agradable sujeto
rock80
Active Level 9
Galaxy A
con respeto a tu mensaje

samsung galaxy A34 5G

es un equipo moderno en este tiempo actual 2023

y tiene interesantes características y funciones

recuerda :

toda actualización que lanza samsung , es para mejorar y dar mayor seguridad y rentabilidad (rendimiento) al equipo samsung galaxy, en este equipo tu celular

en pocas palabras , corrige muchos errores que puedan presentarse en un futuro cercano

si persiste las siguientes palabras :

-calentamiento
-recalentamiento
-sobrecalentamiento
-retrocalentamiento

sea cual sea la palabra

la actualización no tiene nada que ver con el uso (ilimitado) sin dejar en neutro (descanso) tu celular

mayor el uso mayor el consumo en segundo plano (energia) , y que por naturalidad sientas esos cambios repentinos en la parte externa de la batería

aqui lo único que debes hacer , es ver y hasta Observar que app esta consumiendo batería excesivamente

y otros ajustes más

que imagino ya debes saberlo

algo importante :

si realmente deseas que tu celular samsung , ya deje esos problemas

simplemente deja descansar un momento ,y Verás la gran diferencia

aqui unos paso básicos:

-desactivar todo tipo de conexión

-bajar resolución de pantalla (brillo)

-restringir apps , especialmente apps de peso en GBs

no olvides esos detalles

😎 👍 👍IMG_20231010_094656_1000019706_1696949216.jpgIMG_20231014_094816_1000020890_1697294896.jpg
0 kudos
yampol
Beginner Level 3
Galaxy A
Hay la probabilidad de que sea por que tu memoria está llena o ya sea el celular ya un tanto demasiado usado
0 kudos
Dario0
Active Level 3
Galaxy A
No, el celular no tienda ni 2 meses y hay almacenamiento de sobra. Creo que es por el hecho de que si bien se puede hacer una actualización grande hay partes del software que quedan sin actas como lo es el sistema de Google play .
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Dario0

Interesante información.

Saludos

0 kudos