cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿POSIBLE SOLUCIÓN AL REINICIO REPENTINO?

(Tema creado el: 07-12-2022 11:37 AM)
254 Visitas
ElTokayos
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Gente, tuve un problema con mi celular, básicamente toda la información está en la publicación anterior que había hecho, de cualquier forma se los resumo: mi celular A21s había comenzado a tener reinicios inesperados los cuales ocurrían cada vez que quería cambiar de aplicación usando la barra de navegación qué son las tres rayitas que están abajo en el celular, esto había comenzado a suceder en la antepenúltima actualización de software que hubo, en resumidas cuentas la actualización al parecer daño el sistema operativo de mi celular por lo que desde mi experiencia de tener este problema de reinicio y haber probado los métodos qué me recomendaron en mi primer post (Modo Seguro, Reinicio de fábrica, Reset Hard) en los cuales después de haber hecho estos tres el problema consistía y seguía me tomé la libertad de comenzar a cuestionarme el porque el celular se reiniciaba.

Llegué a la conclusión de que el celular al parecer no puede soportar sus propias animaciones, es decir, cuando queremos cambiar de aplicación rápidamente hace una pequeña animación de qué se pone pequeña la app que estamos usando para que aparezca el resto, ese es el momento en donde el celular no responde y se reinicia, no siempre, pero es básicamente el punto de partida que siempre se da. 

Después de una semana de haberle quitado las animaciones el celular no me ha vuelto a reiniciar, hago todo tipo de cosas incluso teniendo abierta varias aplicaciones al mismo tiempo y el celular en ningún momento se me ha reiniciado por lo que para mí en esta ocasión diría que está corrompido el software con las animaciones que vienen por defecto en el celular y se tendría que desactivarlas para que no tuviera este problema. 

Sé que se vería un poco para el c*** ya que se ven bonitas visualmente pero que prefieren ¿ un celular qué se está reiniciando cada vez que quieran cambiar de aplicación o un celular que no tiene unas cuantas animaciones y que funcionan correctamente? 

Espero que esto le ayude a alguien y si en algún momento se tenga que actualizar a Android 12 se solucione definitivamente este tema y podamos volver a tener las animaciones de siempre.
8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola.. Que raro.. No debería pasar.. Y si cambias a otro launcher
ElTokayos
Active Level 3
Galaxy A
No sabría como cambiar de launcher. En síntesis lo que ha pasado y que desde la penúltima actualización tuve este problema de que sí cambiaba de aplicación rápidamente con la barra de navegación se me reinicia va el celular, aunque esto no pasaba siempre era el motivo del cual era él porque se congela va y se reiniciaba, actualmente lo que hice fue quitarme todas las animaciones al celular y hasta el momento no se me ha vuelto a reiniciar, estuve haciendo lo mismo que la vez pasada incluso exigiendo aún más al dispositivo dejando varias aplicaciones abiertas ventanas emergentes abiertas todo con tal de que se sobrecargan se tuviste que al iniciar y en ningún momento hasta ahora qué es desactivado las animaciones se ha reiniciado el celular, por lo que en este punto a mí me funcionó quítale las animaciones al celular
0 kudos
ElTokayos
Active Level 3
Galaxy A
Que tengo que hacer exactamente?
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Instala.. Ponelo como predeterminado y contame si mejora la Fluidez
ElTokayos
Active Level 3
Galaxy A
Sigue igual
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Es muy raro.. Eso tiene que ser solucionable en alguna actualización.. No puede pasar..
0 kudos
JaCastro
Active Level 8
Galaxy A
Una recomendación sería que te acerques a un centro autorizado y solicites que vuelvan a cargar el firmware (no hard reset).
0 kudos