cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Potenciá tus fotografías con las cámaras del Galaxy A52 y Galaxy A72 🤩📸

(Tema creado el: 05-26-2021 12:27 PM)
6382 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Galaxy-A_Camera-Tech-Talk1.jpg

Hola Comunidad! 🙌

 

Los Galaxy A52 y A72 trajeron numerosas novedades a la serie A, en especial en las funcionalidades de sus cámaras. Modo Nocturno, un campo de visión de 123 grados con la Ultra Wide Camera, efecto bokeh con la Depth Camera, resolución de 64 MP en la cámara principal y con la Tele Camera del Galaxy A72 y la posibilidad de grabar videos en 4K son parte de las innovaciones que incluyen estos dispositivos a la hora de tomar fotos.

 

Cámara cuádruple trasera

 

Ambos dispositivos cuentan con una cámara cuádruple trasera donde la principal es de 64 MP. En el caso del Galaxy A52, cuenta con un efecto bokeh o de desenfoque al tomar retratos con la cámara de profundidad, mientras que el Galaxy A72 posee un Zoom óptico de 3X en su cámara Tele para que puedan fotos de hasta 30X.

 

Si su preocupación gira en torno a la falta de calidad de las fotografías a la hora de utilizar zoom, el Galaxy A72 les proporciona la solución. Su zoom óptico de 3X no afecta la calidad de las fotos, elimina el ruido y crea imágenes claras gracias a su procesamiento multi-frame.

 

Qué es el multi-frame? Se trata de una tecnología que perfecciona la calidad de la imagen mediante la toma de varias fotos y su síntesis. Por ejemplo, si toman una fotografía a un paisaje con manos temblorosas, la cámara tomará varias fotos y las sintetizará en una.

 

Fotografías aseguradas en la noche

 

Cuántas veces quisieron sacar una fotografía en la noche y no había demasiada luz? El Modo Nocturno de los Galaxy A52 y A72 les permite evitar ese problema gracias al multi-frame y a la tecnología Tetra-binning. Este sistema combina cuatro pixeles para que funcionen como un solo pixel grande y absorban cuatro veces más la luz.

 

De esta manera, se podrán tomar fotografías más claras, con mayor entrada de luz y sin distorsiones. Para activar el Modo Nocturno, deben seleccionar la opción “Más” de la cámara y comenzar a fotografiar.

 

Por otro lado, estos dispositivos también cuentan con la tecnología Scene Optimizer que les permite elegir entre 30 categorías diferentes de imágenes y fondos con configuraciones predeterminadas para tomar su fotografía de manera adecuada. Este sistema también brinda la posibilidad de tomar la mejor imagen ajustando el enfoque en el sujeto.

 

Cámara OIS: evitar imágenes temblorosas

 

La cámara de los Galaxy A52 y A72 cuentan con un Estabilizador de Imagen Óptico (OIS) que reduce el movimiento de la cámara en el modo Disparo. Así, disminuyen los borrones, temblores y distorsiones de las fotografías y pueden concentrarse en el contenido.

 

El sistema OIS permite capturar imágenes y videos estables con su función antivibración que coloca al sujeto en el centro. Esta tecnología se encuentra disponible en la cámara principal de alta resolución de 64 MP, así como en la cámara de teléfono con zoom óptico de 3X en el Galaxy A72.

 

Grabar videos ahora es más fácil

 

Los nuevos dispositivos de la serie A cuentan con el modo Pro Video donde pueden realizar diferentes configuraciones en el ISO, la velocidad de obturación, exposición o enfoque. Además, pueden cambiar los aspectos del video ajustando los niveles de contraste, iluminación, sombra o saturación.

 

Por su parte, también cuentan con la función Video Snap 4K que les permite grabar videos en alta calidad y luego capturar fotografías del mismo contenido. En otras palabras, podrán grabar momentos y elegir el minuto a fotografiar, aunque el video ya esté creado. Como una captura de pantalla, pero en una mayor calidad.

 

Selfies creativas y sin esfuerzo

 

La cámara frontal de 32 MP de los Galaxy A52 y Galaxy A72 captura selfies claras de alta resolución que reflejan su apariencia natural. Incluso, cuenta con el efecto bokeh que permite difuminar el fondo y brindarle un aspecto profesional a la fotografía.

 

Si son de los que les gusta jugar con los filtros, pueden usar la función Fun Mode. Este modo les permite tomar fotografías con efectos de Snapchat desde la aplicación de la cámara nativa. Es decir, podrán agregarle un aspecto creativo a sus tomas desde la cámara ultra-wide.

 

Si quieren conocer más sobre estos productos, pueden visitar nuestra Tienda Online

 

🔹Y si desean descubrir más sobre la cámara del A52, l@s invitamos a ver la review de @joakyarts sobre la cámara del A52 a través de este enlace 👇

https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/galaxy-a52-c%C3%A1mara-asombrosa-review-by-joakyarts/...

 

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

 

21 Comentarios
fedels
Active Level 6
Galaxy A
Hola Members! Les comento que hasta el finde pasado hubo una promoción para referir la compra de celulares Galaxy S21 a cambio de $5.000 de crédito en la tienda de Samsung por cada celular referido. Resulta que Samsung se borró y no nos otorga el beneficio obtenido a los Members que participamos de la promoción. Disculpen su tiempo, pero publicandolo en todos lados es la única manera que quizás tengo de que nos den alguna respuesta, no soy yo solo el estafado, somos varios.
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Fede, Referidos ya terminó. Como dicen las bases y condiciones, luego de finalizado, puede demorar 10 días en aparecer el Voucher para canjear el crédito que ganaste.

Cualquier cosa, quedamos pendientes!

adryancito
Active Level 1
Galaxy A
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy A
Me compre un s21 ultra el lunes gracias a haber visto las tremendaa fotos que sacamos en vacaciones con un a52. Realmente sorprendido de los colores y la calidad de imagen
lalotuma
Active Level 1
Galaxy A
Con flash como te salen las fotos de cerca? No te salen todas en blanco?
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy A
si salen perfecto. De hecho cuando el fondo es muy brillante es necesario poner el flash para que el objetivo no salga oscuro
lalotuma
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por responder, ya encontré el problema es la funda , y es funda original de la tienda Samsung. Pero bueno veremos su Samsung se hace cargo y me devuelve el dinero.
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy A
Si es verdad que algunas fundas pueden hacer rebotar el flash y te queman la foto. Saludos
Mariana07
Active Level 1
Galaxy A
Compré hace unos días un A52...y estoy fwliz con el celular!!!