cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pq el A55 esta recibiendo mas tarde one ui 7 que el A35

(Tema creado el: 05-21-2025 07:43 PM)
413 Visitas
Strange_Y
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Se han estado quejando muchos usuarios sobre el pq ya llego one ui 7 al A35 hasta México antes que alos A55, la respuesta es por el programa BETA señores, debido a que el A55 participo en este programa la actualización del one ui 7 llego primero a India antes que el A35 llego con 1 hora de anticipación peroooo solo para los USUARIOS QUE PARTICIPARON EN EL PROGRAMA BETA, 1 hora despues salio para los A35 de forma global, y 2 Horas despues salio otra vez one ui7 para el A55 pero esta vez para los demas usuarios globales....

En pocas palabras si llego one ui7 primero a los A55 pero solo alos que participaron en el programa BETA, básicamente los priorizan a ellos, luego 3 horas despues de que los betas lo recibieron salio otra version del mismo One ui 7 para el A55 pero para el resto del mundo, asi que es probable que dentro de 2 o 3 horas llegue one ui 7 para México, o lo que es mas probable que llegue MAÑANA...

Solo sean pacientes ya estamos en la recta final....
8 Comentarios
Salva246
Active Level 4
Galaxy A
Ya aguantamos muchos retrasos, unas horas no son nada. Ya el momento esta cerca, solo queda esperar un poquito más
Strange_Y
Active Level 5
Galaxy A
Asi es amigo, se dice igual que es mas probable que llegue mañana debido a que los A55 suelen recibir los parches cada JUEVES, pero yo estoy tomando la trayectoria de horas conforme se han estado lanzando si tengo fe en esa distancia de horas, deberia salir en las siguientes 2 o 3 horas
Moose_1
Active Level 2
Galaxy A
Estoy de acuerdo, bandita. Sean pacientes, su teléfono si se va a actualizar y no ganan nada molestándose. Tengo un A55 y créanme que soy de los más ansiosos por recibir One UI 7, pero hay que tener calma 😌
Strange_Y
Active Level 5
Galaxy A
Estoy muy al pendiente de ambos dispositivos, por ahora solo falta el A55 apenas salga lo informare en este grupo de Members
Neprithe
Expert Level 5
Galaxy A
😂
ei40092
Beginner Level 5
Galaxy A
Horrible 🙏
jesusalexis19
Active Level 3
Galaxy A
Yo escribiendo en mi a35 con one ui 71747934204380.jpg
0 kudos
Galaxy A
Hola.

Solo toca instalarlo y que lo disfruten.

Personalicen su dispositivo a su gusto y super 🤟

Saludos Cordiales 👏
0 kudos