Tema original:

Próximo 7 de Abril.

(Tema creado el: 03-24-2025 11:26 AM)
274 Visitas
LopezJ0912
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Oigan como así que el próximo 7 de Abril va a liberar la actualización de One UI 7. Pero solamente para la serie S, Z, etc. Pero en ningún lado nombran la serie A. ¿Cuando vamos a recibir la actualización nosotros. O definitivamente todo cambiar la serie de celular. O cambiarse de marca. Que falta de respeto.😒
9 Comentarios
Jonnathan_mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola LopezJ0960,

Es un placer atender tu solicitud y que compartas tus experiencias con #SamsungMembers.

En respuesta a tu solicitud a un no se tiene unas fechas estimadas para la liberación de One UI 7 Para modelos Samsung Galaxy A Series, te recomendamos estar atento.

Si tienes cualquier duda o sugerencia adicional, te invitamos a visitar la opción Servicio en línea en nuestra página Web, donde puedes registrar tus productos Samsung, acceder con un solo clic a nuestros canales 24 horas y tener herramientas de autogestión para lo que necesites a través de https://www.samsung.com/co/support/your-service/main”, o puedes comunicarte con nuestras líneas de atención nacional: 01 8000 112 112, en Bogotá: 600 12 72, desde su celular: #726 o ingresando desde el siguiente enlace web: https://www.samsung.com/co/support/contact/

Bruges19
Active Level 3
Galaxy A
Buena
Suertamente llegaría el 15 abril para galaxy A si no estoy mal por este medio comunicación
LopezJ0912
Active Level 4
Galaxy A
No creo mi estimado, no han estimado fecha para la serie A, simplemente son algunos de la serie premium. Definitivamente si queremos One UI 7, tocara comprar un celular de la serie S25, o próximamente S24.
Bruges19
Active Level 3
Galaxy A
Si claro, te entiendo perfectamente pero no es mi intención seguramente disque por google sale todas información sobre novedades android 15 para samsung disque 7 o 15 abril no estoy seguro sino espera muy pronto información más concreta y feliz noches
LopezJ0912
Active Level 4
Galaxy A
Si claro, hasta donde tengo entendido del 7 en adelante estará llegando pero a la serie S, Z, Tablet, etc. Pero no han nombrado la serie A.
Bruges19
Active Level 3
Galaxy A
Así es, igual de todas manera tenga más paciencia
Lorelinda23
Expert Level 5
Galaxy A
😒
LopezJ0912
Active Level 4
Galaxy A
¿?
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy A
Calma todo llega a su tiempo. Recuerda que ese dia solo sale para ciertos paises.