mAritox52
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-18-2023 08:17 PM
Galaxy A
Que práctico se hace con Bixby Routines el uso del celular... tan así como activar la carga rápida con dos toques de la tecla vol+ o desactivarla tocando dos veces vol-, prender o apagar la linterna toacbdo dons veces el botón de encendido/apagado., entre otras posibilidades, que lo invito a buscar y compartir...
5 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-18-2023 11:32 PM
Galaxy A
Me debería poner a leer sobre el tema y estoy vaga. También sobre cómo sacar buenas fotos...
Lau-BoraPurple
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-09-2023 12:31 PM
Galaxy A
Es buenísimo. La carga rápida no conviene dejarla activada? Eso no sabía. Como es?
mAritox52
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-10-2023 11:53 AM
Galaxy A
Si y no... la carga que trae los cargadores de Samsung no dañan tanto la batería como las carga de otras marcas que son de 66 o 150 W... por eso es que sus cargas rápidas no suben de 45 W ( para cuidar la vida útil de la bateria). Además, podes activar la carga cuando la necesites, sea manual o por rutina( según horario o dias)... las rutinas quien las sepas exprimir, la va a sacar mucho jugo
Lau-BoraPurple
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-10-2023 12:10 PM - editado 06-10-2023 01:09 PM
Galaxy A
Gracias! Si. Las estoy explorando de a poco. Son geniales! Ahí lo programe para carga rápida y protección de batería sólo con el cable puesto. Carga como un rayo hasta 85 y si quiero lo uso así o si necesito más batería lo vuelvo a enchufar y sigue. Una maravilla! También le puse una para que si está desplegado la pantalla se bloquee a los 2 minutos para que no se corte cuando estoy viendo algo.