cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Precauciones al comprar un A01

(Tema creado el: 09-07-2020 06:17 PM)
385 Visitas
MetroidSoldier
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
El A01 es el telefono mas barato que el A10,J2 Core,A2 Core y el A10s y vale 130$ con sus especificaciones como la bateria de 3000 mAh, cámara de 13 + 2 MP y de selfies de 5 MP, memoria de 2GB de RAM y almacenamiento de 16 y otra versión de 32GB pero lo malo de este telefono puede venir con fallas como problemas del wifi,la cámara no quiere abrir, el cargador original no sirve o el pin de carga hay que desactivar servicios de Google o desinstalar apps de Microsoft para que el telefono no consuma batería y entre otras, si estas pensando comprarte un A01 NO LO COMPRES 🚫 Si lo compras te va a resultar un fuerte dolor de cabeza como lo de esos alcatel que no te van a durar ni un solo día para eso comprate mejor el A11 porque es mejor, tiene 3 cámaras, cuenta con carga rápida, mejor RAM de 3GB y te rendirá por 1 día o el M11 que durará  hasta por 2 días y mejor que el A11.
8 Comentarios
lauraregia82
Beginner Level 2
Galaxy A
gracias por compartir tu experiencia con ese equipo ya que mi esposo pensaba comprarlo
MetroidSoldier
Active Level 6
Galaxy A
Mejor recomiendo el A11, vale 179 y es mejor y si quiere mas barato que el a10s mejor comprate el M11, es buenazo que el a11 y te rendira por 2 dias
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
la verdad que es mucho mejor comprarse un Galaxy A10 o A20 de forma directa en vez del A01
MetroidSoldier
Active Level 6
Galaxy A
el a11 es el mejor
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
pero en este caso esta mas caro que el A10 asi es que si quiere un buen dispositivo a buen precio mas rápido pues solo ve por el A10.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
además el A10 ahorita mismo esta a menos de 140$
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
mi mejor recomendación es que se compren un A30 en adelante mi hijo actualmente tiene este modelo y e visto que el rendimiento es muy bueno a hecho entre 5 a 6 horas de pantalla si no es que más
0 kudos
SLENDERMAN
Active Level 6
Galaxy A
yo compre el A01 pero tengo fallas solo en el wifi nose si en futuras actualizaciones se corrijan eso el A20s también tenía el mismo problema del wifi se actualizo y se corrigió eso