Highlighted
Active Level 6
El A01 es el telefono mas barato que el A10,J2 Core,A2 Core y el A10s y vale 130$ con sus especificaciones como la bateria de 3000 mAh, cámara de 13 + 2 MP y de selfies de 5 MP, memoria de 2GB de RAM y almacenamiento de 16 y otra versión de 32GB pero lo malo de este telefono puede venir con fallas como problemas del wifi,la cámara no quiere abrir, el cargador original no sirve o el pin de carga hay que desactivar servicios de Google o desinstalar apps de Microsoft para que el telefono no consuma batería y entre otras, si estas pensando comprarte un A01 NO LO COMPRES 🚫 Si lo compras te va a resultar un fuerte dolor de cabeza como lo de esos alcatel que no te van a durar ni un solo día para eso comprate mejor el A11 porque es mejor, tiene 3 cámaras, cuenta con carga rápida, mejor RAM de 3GB y te rendirá por 1 día o el M11 que durará  hasta por 2 días y mejor que el A11.
8 Comentarios
Highlighted
Beginner Level 2
gracias por compartir tu experiencia con ese equipo ya que mi esposo pensaba comprarlo
Responder
Cargando...
Highlighted
Mejor recomiendo el A11, vale 179 y es mejor y si quiere mas barato que el a10s mejor comprate el M11, es buenazo que el a11 y te rendira por 2 dias
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 8
la verdad que es mucho mejor comprarse un Galaxy A10 o A20 de forma directa en vez del A01
Responder
Cargando...
Highlighted
el a11 es el mejor
Responder
Cargando...
Highlighted
pero en este caso esta mas caro que el A10 asi es que si quiere un buen dispositivo a buen precio mas rápido pues solo ve por el A10.
Responder
Cargando...
Highlighted
además el A10 ahorita mismo esta a menos de 140$
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 9
mi mejor recomendación es que se compren un A30 en adelante mi hijo actualmente tiene este modelo y e visto que el rendimiento es muy bueno a hecho entre 5 a 6 horas de pantalla si no es que más
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
yo compre el A01 pero tengo fallas solo en el wifi nose si en futuras actualizaciones se corrijan eso el A20s también tenía el mismo problema del wifi se actualizo y se corrigió eso
Responder
Cargando...