cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Precio cargador 25W

(Tema creado el: 05-20-2023 04:37 PM)
141 Visitas
ahuqui
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Que tal comunidad, alguien sabe a cuanto esté rondando el precio en dólares del cargador de 25W. Lo quiero para mi A52
7 Comentarios
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
Al menos en Ecuador en Tienda Oficial Samsung $25
Sola el cubo no trae cable.
Y si vale la pena adquirirlo.
AndresRP
Active Level 7
Galaxy A
Que tal bro. Una consulta, cuanto tarda en cargar al 100% tu celular con ese cargador de 25w. Yo tengo un s21plus y me tarda casi 2 horas y la verdad creo que ando anda mal
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
Me lo carga en 1 hora 15 minutos si lo dejo quieto sin usarlo del 0 al 100, usualmente la lentitud de carga tiene muchos factores, el cable por el uso ya no funciona como antes, el puerto de carga puede estar sucio o en la configuración puede que se haya desactivar la carga rápida y en el peor de los casos la lógica de carga tiene algún daño pero este último es poco usual y se da cuando recibe algún maltrato.
AndresRP
Active Level 7
Galaxy A
Me tocara intentar con otro cable porque no importa si cargo el equipo al 85 o 100% si siempre me tarda casi 2 horas en completar la carga
0 kudos
Alex4207
Active Level 4
Galaxy A
En lo personal, te recomiendo el de 45w, viene con cable de 1.8 metros y sale más económico que el de 25 w ya que el cable se vende por separado y es de.1m
ahuqui
Active Level 4
Galaxy A
No hay problema si mi celular soportar 25W y lo cargo con uno de 45W?
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
No, porque el celular solo va a recibir los wats soportados y los cargadores son adaptativos, es decir no hay problema aunque no harás uso de todo el poder del cargador, pero el cargador de 45 wats cuesta $45 en mi país, mucho cuidado con las réplicas unos tips para identificar que es réplica es primero vienen con 3 stickers donde se muestra su serie, el cartón de la caja es algo rígido y el plástico dentronde la caja donde viene el cargador es duro, rígido y un blanco pastel si notas que ese plástico es blando, muy delgado y color blanco brillante, quiere decir que es falso.