cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

preguanta. se podra bajar de firmware de binario 4 a 1..??

(Tema creado el: 04-18-2020 08:56 AM)
61351 Visitas
Darwind_2020
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo un Firmware con binario 4. Pero quiero ponerle otro firmware que tiene Binario 1. Mi pregunta es si se puede hacer.? O dañaria el equipo?? 
12 Comentarios
Darwind_2020
Active Level 4
Galaxy A
quiero bajar de android 10 al 9. pero qquiero ponerle exactamente el que tenia mi equipo anteriormente. pero es de binario 4 y el que quiero es de bianrio 1. solo quiero saber si se puedes bajar de bianrio sin dañar el equipo?
0 kudos
Osmar44
Active Level 6
Galaxy A
Lo que quieres hacer un downgrade cierto? Volver a una versión anterior de sistema operativo?
0 kudos
Darwind_2020
Active Level 4
Galaxy A
correcto amigo. pero estoy dudoso con la cuestion de los binarios. esa es mi duda.
0 kudos
Osmar44
Active Level 6
Galaxy A
Sí se puede hacer mediante Odín, solo que es efectivo en un 40% de veces , yo lo he hecho y no lo recomiendo en lo absoluto por qué el otro 60% el celular no arranca o se detiene durante el proceso y el móvil queda inservible.
Hacerlo es arriesgar el celular en su totalidad, pero sí se puede
0 kudos
Members_9mATWF3
Beginner Level 2
Galaxy A

y si quiero bajar de un binario 7 con android 10 a u binario 6 con el muismo android??, Que riegos tengo?

0 kudos
Samsung_d4Jae4N
Beginner Level 2
Galaxy A

No se pude bajar de binario amigo... yo lo intenté y no me deja.....

Members_5ZTD2FX
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola amigo: Pudiste bajar  de binario en el equipo, yo estoy en lo mismo, ahora el binario del mio es 8 y el ultimo binario de un Andrioi 9 creo que es 5. Gracias

0 kudos
nauday
Beginner Level 2
Galaxy A

no se puede bajar el binary de ningun equipo samsung lo q se puede es bajar la version de android busca la rom con el mismo binario pero con la version de android mas baja q la q posees.. 

Csamudio203
Beginner Level 2
Galaxy A

El mio era binario 5 y al actualizarlo subio al 6 y el 6 no tiene rom con android 9 :( que puedo hacer?

0 kudos