cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta A53

(Tema creado el: 01-30-2023 10:33 AM)
89 Visitas
Te17
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola como están me gustaría su opinión sobre el A53 pienso comprar un dispositivo de esos pero primero me gustaría su opinión o si me recomiendan otro tal vez
5 Comentarios
Cesarmg77
Active Level 4
Galaxy A

Hola, yo tengo el A52S desde hace casi un mes y estoy más que conforme con el, tienen un costo muy similar actualmente. Creo que es mejor equipo que el A53 en general, sólo pierde en capacidad de batería pero la diferencia es mínima y practicamente no la notás. Me decanté por este movil sobretodo por el procesador, prefiero el SnapDragon por sobre el Exynos del A53 y la diferencia de rendimiento en este sentido si que se nota.

GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gusto en saludarte Te17!
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members.
Bueno el Galaxy A53 5G es un buen equipo, las cámaras son una chulada muy versátiles para así poder disfrutar de buena calidad de fotos, una batería bastante decente, el diseño y su acabado muy bonito realizado, la pantalla verdaderamente una pasada, Full HD Amoled con una Tasa de refresco 120hz y brillo de 800 nits.

Nota: Ahorita si te quieres esperar un poquito más y no es de tanto apuro te recomiendo mantenerse al pendiente hasta que llegue el Galaxy A54 5G que ya falta muy poco para salir en tiendas.
.
.
.
Saludos,
Gerar
0 kudos
Te17
Active Level 1
Galaxy A
Oigan pero también logre ver que un S20 normal es una buena opción que tal sera el rendimiento de su batería ?
0 kudos
Urenalopez2022
Active Level 4
Galaxy A
Pues a mí perfecto muy bien móvil, solo que cambie el fireware de mi país por un país que actualiza más rapido
0 kudos
Urenalopez2022
Active Level 4
Galaxy A
Tengo Android 13 Enero
0 kudos