cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta para usuarios del Galaxy A51

(Tema creado el: 03-29-2022 04:53 PM)
162 Visitas
CarlosTGC
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Los que recibieron la actualización de android 12 para este dispositivo entre ayer y hoy en la información de software les aparece como One Ui 4.0 o One Ui 4.1.
En mi caso estoy probando una ROM de Vietnam y aquí recibió One Ui 4.1 y deseo saber si en Latinoamérica América está recibíendo también la misma versión de One Ui o solo la 4.0, Hago esta pregunta con la intensión de instalar la ROM Original de mi dispositivo que es la de Panamá.

image


0 kudos
18 Comentarios
Frankpuerta
Active Level 6
Galaxy A
Que tal amigo yo tengo un A51 y no eh recibido dicha actualización de echo hace unas semanas recibí un parche y en la lista oficial de actualización sale que en junio es que llegara la actualización de Android 12
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
Si su dispositivo es de la región Panamá versión libre o TPA, su móvil debería recibir la actualización inmediatamente, de ser de esa región le sugiero revisar si hay actualización existente.
Si es de otra región ajena a Panamá todavía hay que esperar pero no tardará en llegar, recordemos que Samsung liberada las actualizaciones con anticipación y junio es la fecha en la que todos los dispositivos Galaxy A51 deben tener ya android 12.
Frankpuerta
Active Level 6
Galaxy A
Tienes toda la razón ya se está descargando el nuevo softwareScreenshot_20220329-164403_Software update.jpg
0 kudos
Nerlyn
Active Level 7
Galaxy A
Deque región eres amigo
0 kudos
Frankpuerta
Active Level 6
Galaxy A
Soy de Venezuela bro pero no sé cómo decirte la región ya que aquí los equipos son oficiales pero lo venden teeceros
0 kudos
Nerlyn
Active Level 7
Galaxy A
Ha entiendo carnal aver cuando llega para guatemela xq Soy dr guatemala y mi región es de GTO oficial de guate
0 kudos
Frankpuerta
Active Level 6
Galaxy A
En lo que se instale te confirmo tu pregunta con mucho gusto
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
Estaré pendiente a la respuesta, disfruta y te aconsejo que respalden los datos y restaurar el teléfono yo lo hice y debo decir que es muy positiva la sensación que tengo y en tema de batería está yendo bien y eso que aún no aprende mi rutina de uso por el restablecimiento.
0 kudos
Frankpuerta
Active Level 6
Galaxy A
Exelente gracias por la recomendacion
0 kudos