cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

pregunta s20 fe vs a72

(Tema creado el: 09-16-2021 04:08 PM)
1287 Visitas
VeroD81
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
hola members mi hermana anda viendo de cambiar su s9 por estos dos modelos s20 fe o a 72 sabemos que los dos son tremendos equipos la pregunta es como anda la batería de estos equipos dura al menos dos días? uso promedio sin juegos 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
hazel007
Active Level 7
Galaxy A
Yo pase de un S9 a un S20 FE (con Exynos) y no me arrepiento. Me dura 1 día y algunas horas a veces más a veces menos. Nada de juegos. Uso: WhatsApp, YouTube, Navegar, etc.
No sabría decirte por el A72 por su batería, como dices son equipos muy parejos en muchos aspectos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
maureliok
Active Level 6
Galaxy A
Yo me quedaría con el A72 por la simole razón de la actualización
S20fe.
 Lo mejorRefresco 120HzSonido Dolby AtmosSonido Hi-FiResistente al agua (IP68)Conectividad 5G (versión 5G)Lector de huellas embebido en pantallaCarga inalámbrica (15W)Carga rápida (25W)Gran batería (4500mAh)Cámara frontal de alta resolución (32MP)Zoom óptico 3XEstabilización óptica de imagenCámara triple de alta resolución (12MP+8MP+12MP)Pantalla Gorilla Glass 3Pantalla AMOLEDPantalla grande (6.5")Muy buena densidad de pixels (405ppi)
A72
 Lo mejorPantalla Gorilla Glass 5Resistente al agua (IP67)Lector de huellas embebido en pantallaParlantes stereoCarga rápida (25W)Gran batería (5000mAh)Cámara frontal de alta resolución (32MP)Zoom óptico 3XEstabilización óptica de imagenCámara cuádruple de alta resolución (64MP+12MP +8MP+5MP)Refresco 90HzPantalla AMOLEDPantalla grande (6.7")Muy buena densidad de pixels (393ppi).
Por esas cosas me quedaría con el a 72. Ahí te deje lo mejor de cada uno. Pero bastante mejor en varias cosas el A72
El s20fe le gana en ip68 y el ppi de 405. Pero las diferencias no son muchas

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
13 Comentarios
Solución
hazel007
Active Level 7
Galaxy A
Yo pase de un S9 a un S20 FE (con Exynos) y no me arrepiento. Me dura 1 día y algunas horas a veces más a veces menos. Nada de juegos. Uso: WhatsApp, YouTube, Navegar, etc.
No sabría decirte por el A72 por su batería, como dices son equipos muy parejos en muchos aspectos
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
gracias por.comentar pero q raro mi a52 me dura dos días la carga tiene 4500 de bateria
hazel007
Active Level 7
Galaxy A
Eso iba a decir pero por las dudas no quería hablar sin saber. Probablemente el A72 tenga más duración de Batería por tener un procesador serie 700 y el S20 FE tiene serie 800 o Exynos 990, son más potentes pero a veces más consumidores.
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
muy buen dato ese! si lo que ella quiere es dejar de cargarlo todos los días así q eso me sirve me parece descartado el FE
0 kudos
hazel007
Active Level 7
Galaxy A
Eso si. Ahora los S20 FE vienen con Snapdragon como te dicen lo cual pueden llegar a ser más eficientes. No se cuanto en la práctica.
Pero bueno mi padre por ejemplo tiene un A20s y me impresiona a veces cuanto dura la batería... 2 días llega también como vos. Pero una vez leí que es por el consumo de los procesadores no solo por los mAh de la batería
Gaston07
Active Level 6
Galaxy A
Ahora todos los s20 fe tienen qualcomm. Va a durar mas la bateria
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Buenas.. yo me tiro al A72.. pensa que es un telefono con 1 año mas de actualizacion de software a tu favor y ahora esta de oferta con una rebaja de $10000. pensalo pero ambos dispositivos son excelentes. te dejo una comparativa en hardware

https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=10469&idPhone2=10428

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros

¿Te gustan las noticias? visita mi Blog en  https://www.tecnoambassador.com/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

Solución
maureliok
Active Level 6
Galaxy A
Yo me quedaría con el A72 por la simole razón de la actualización
S20fe.
 Lo mejorRefresco 120HzSonido Dolby AtmosSonido Hi-FiResistente al agua (IP68)Conectividad 5G (versión 5G)Lector de huellas embebido en pantallaCarga inalámbrica (15W)Carga rápida (25W)Gran batería (4500mAh)Cámara frontal de alta resolución (32MP)Zoom óptico 3XEstabilización óptica de imagenCámara triple de alta resolución (12MP+8MP+12MP)Pantalla Gorilla Glass 3Pantalla AMOLEDPantalla grande (6.5")Muy buena densidad de pixels (405ppi)
A72
 Lo mejorPantalla Gorilla Glass 5Resistente al agua (IP67)Lector de huellas embebido en pantallaParlantes stereoCarga rápida (25W)Gran batería (5000mAh)Cámara frontal de alta resolución (32MP)Zoom óptico 3XEstabilización óptica de imagenCámara cuádruple de alta resolución (64MP+12MP +8MP+5MP)Refresco 90HzPantalla AMOLEDPantalla grande (6.7")Muy buena densidad de pixels (393ppi).
Por esas cosas me quedaría con el a 72. Ahí te deje lo mejor de cada uno. Pero bastante mejor en varias cosas el A72
El s20fe le gana en ip68 y el ppi de 405. Pero las diferencias no son muchas
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
tremenda comparación gracias! mañana vamos a ir al local de samsung y les comento que decide ella! gracias a todosss