cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pregunta sobre bateria

(Tema creado el: 06-12-2020 04:43 PM)
378 Visitas
Arabia
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Amigos tengo un problema, mi bateria al llegar a 19 o aveces 22% se va súper rápido,  quizás en menos de 5 min ya esta en 0% eso si amigos la batería me rinde muchísimo, me da unas 10:30 horas de pantalla o aveces más el problema es al llegar al % antes dicho, también e notado que si mientras se va descargando rápido lo conecto este sigue bajando a la misma velocidad y comienza a cargar hasta que esta al 0, se que la batería me rinde mucho pero no es normal que pase eso 😪
Tengo un a30
25 Comentarios
gerardo2015
Active Level 7
Galaxy A
hola amigo , a mi aveces me pasa asi tengo un j6plus al principio de 100% me dura 9 o 8 mins viendo contenido nultimedia en youtube , pero cuando llega al estandar de 50% para abajo se gasta 6 mins 1% que es normal yo le i que desde cierto cantidad como ... por ejemplo 20 o 40 % el telefono exige mas emperaje y es menos la durabilidad de 1% y mientras mas funciones tenga el telefono más se gastara mas rapudo cuando llegue al porcentaje que dices porque mientras mas funciones mas exige esas funciones y la red movil, la pantalla,el procesasor el chip el brillo(un consejo si quieres que la bateria te ri da más te recomiendo bajar el brillo parece sencillo pero si funciona)

respecto a lo de la carga, que cuando lo cargas tiene que estar obligatoriamente en 0% hay no te se decir tienes que probar con otro cargador o ir a algun lugar de revision para ver que te dicen(ve a un lugar de alta confiaza y que sea seguro)

y tampoco es bueno cargar el telefono al llegar a cero, te recomiendo que cuando se te solucione ese problema lo cargues al llegar a 20% o 15% maximo. saludos bro✌
0 kudos
Arabia
Active Level 6
Galaxy A
a mi me dura amigo, por ejemplo en 22% se va rápido y yo lo cargo en 23% no pasa ningun problema, carga normal pero por ejemplo si luego de ese fallo lo cargo del 0 al 15 este se descarga lo normal, ayer se me fue y lo cargué al 20 y jugando 1 hora me sobro carga solo pasa en la primera carga, ya calibre la bateria y siempre pasa, y nose si sea la batería dañada porque del 100 al 23% me dura muchísimo
gerardo2015
Active Level 7
Galaxy A
cuanto te dura 1% cuanto mins
0 kudos
Arabia
Active Level 6
Galaxy A
lo normal unos 12 min aveces 10 pero cuando se va en picada no e visto, posiblemente segundos unos 10 pero eso solo cuando llega al 22% y pasa el problema
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola amigo puede ser que este descalibrada y por eso es que baja tan rapido el %. Puede deberse tambien a que la bateria esta empezando a degradarse o esta un poco inflada y eso tambien puede hacer que los ultimos porcentajes ya no rindan.
Arabia
Active Level 6
Galaxy A
ya lo e calibrado amigo y cuando lo calibro la duración aumenta, pero ese fallo sigue , había pensado lo de la batería pero no estoy seguro ya que cuando se hincha ya no dura mucho, pero nose bro intentare calibrar la de nuevo
0 kudos
gerardo2015
Active Level 7
Galaxy A
lo importante amigo es que dura bastante a mi tambien me ha pasado asi pero yo analiso y me dura equivalente entre 10 0 12 horas y eso es mas que suficiente GRACIAS A DIOS , si te recomendaria qe cuando llegue al 22% pongas ahorro de energía y investigas cuanto tiempo te duro , otra pregunta¿cuantos mins te dura 1% mientras estas jugando ?porque si te dura lo estimado que es 5 mins en adelante o 4( yo tengo un j6plus con una capacidad de 3300 mah y a mi me dura 1% 4 mins Y GRACIAD A DIOS considero que esta bien en mi opinion ¿ tu crees que esta bien? 1% 4 mins mientras estas jugando free fire
0 kudos
Arabia
Active Level 6
Galaxy A
mira bro hace poco jugué y en 40 min me bajó casi 7%
la duración de bateria como te decía bro va perfecto el único problema es llegando al 22% aveces se presenta el fallo en 19% que es donde ya se desploma, pero de ahí todo bien
Galaxy A
amigo me pasa eso pero en mi caso es solo cuando llega al 5 por ciento de hay va bien
0 kudos