cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pregunta sobre el último parche de seguridad para el A23

(Tema creado el: 02-23-2023 05:42 PM)
123 Visitas
cl2919
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Apenas adquirí esté teléfono a inicios de año y hasta ahora todo va increíble, pero recientemente noté que la última actualización de seguridad es de hace casi 1 año. 
Busqué en SamMobile y aparentemente la última actualización salió en enero de este año pero cada vez que busco una nueva actualización, me aparece YA tengo la última versión instalada. 

Mi teléfono está liberado (MXO) aun que no sea si eso influya. 

Es normal? Estoy confundiendo la actualización de seguridad con la de Google Play? 
image


6 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, cl2919!
Nos alegra poder ayudarte.

La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.
※ La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.
Recientemente actualizamos el aviso con los modelos y fechas tentativas correspondientes.

Te invitamos a conocer nuestro aviso de privacidad en:
Https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

Si tienes inconvenientes o dificultad, puedes comunicarte al 800-Samsung para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

Gracias por usar Samsung Members.
¡Saludos!

chocquelaacar
Active Level 5
Galaxy A
La actualización de Google Play es independiente a la de Android.

Y sí, este modelo lamentablemente tiene ese problema que a pesar de que ya se lanzaron actualizaciones, algunos terminales no las reciben quedándose con la de lanzamiento.

Como en Samsung siempre te dan respuestas genéricas o luego no saben de lo que hablas, lo que te sugiero es que reinstales la ROM original desde Odin.

Este procedimiento no afecta a la garantía.

Yo tuve ese problema y al estar pregunte y pregunte, me cansé que nadie me dio solución.

Tuve que hacer lo que te dije y fue así como recibí todas las actualizaciones lanzadas hasta ese momento.
cl2919
Active Level 6
Galaxy A
Ya me temía que comprar este teléfono no iba a ser la mejor idea después de ver qué ninguna telefonía lo tenía en venta pero igual estoy satisfecho con el rendimiento.
Supongo que voy a esperar hasta abril, quiero darles el beneficio de la duda
Y bueno, ya que tuviste el mismo problema, a qué CSC cambiaste tu teléfono?
0 kudos
chocquelaacar
Active Level 5
Galaxy A
No le cambié la región, de hecho soy de México y se la volví a instalar así como lo compré para no anular la garantía.

El equipo es muy bueno, la verdad pero han sido varios que tienen este mismo problema que el tuyo. Yo lo tuve.
0 kudos
cl2919
Active Level 6
Galaxy A
si no cambiaste la región entonces como arreglaste el problema? perdón por tanta pregunta pero este es mi primer teléfono Samsung y no sé casi nada
0 kudos
chocquelaacar
Active Level 5
Galaxy A
Volviendo a instalar la ROM original del teléfono.

En Internet hay varios tutoriales que explican lo que te comento. Es cosa de buscar un tuto con Odin y ahí te explican mejor que yo.