cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta sobre garantía de actualización

(Tema creado el: 02-10-2024 05:47 PM)
116 Visitas
MONSuta505
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo una duda 🤔 según estoy leyendo que dicen algunas personas que la nueva actualización biene con unas fallas ,mi pregunta seria mi teléfono este es el último años que recibe actualización (esta será la última) si se actualiza y resulta que la nueva actualización trae fallas así quedara??
0 kudos
5 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Que tal! ✌🏻

No, la mayoría de los Galaxy reciben parches de seguridad, en ellos vienen correcciones importantes que haran que tú Galaxy funcione de manera correcta 👌🏻

¡Saludos!
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Los parches de seguridad no son para eso, no tienen nada que ver.
0 kudos
Galaxy A
@DCR13 tiene razón, aunque ya no recibas otra actualización de Android, aún recibirás otras pequeñas que incluyen el parche de seguridad y otras correcciones.

@MONSuta505 No te preocupes, tu sigue actualizando, cuando de verdad sea la última, última que reciba tu equipo, quedará totalmente estable.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Bueno si, me trago mis palabras, pese a que los parches de seguridad los emite google, cada fabricante los debe adecuar a su capa de personalización y arreglar otros bugs
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Si una actualización saliera con algún defecto sacarían otra para repararlo, solo si el fabricante lo considera necesario (qué una cantidad elevada de usuarios presentará el mismo erro)
Pero si fueras el único caso, es probable que con reinstalar el SO se resuelva el problema
0 kudos