cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Pregunta] ¿Solo en OneUI core no estan los efectos de audio?

(Tema creado el: 11-16-2021 10:55 PM)
830 Visitas
Hexley98
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Buenas bueno tengo dos dispositivos samsung recientes el cual son el A02 y el A12 y en ninguno de los dos encuentro los ajustes de sonido que yo quiero solo dejaron el ecualizador y el dolby cosa que no me interesa para nada a la hora de escuchar musica


image

En la imagen sacada de un samsung Tab E se ve bien los efectos como la sala de conciertos (Funcion que usaba muchisimo para escuchar musica) el 3D,Bass y clarity obiamente esas opciones estuvuieron en todas las gamas a partir de android 5.0 hasta la llegada de android 9.0 y OneUI

El tema esta en que si esas opciones ¿las sacaron unicamente de OneUI Core (Osea que por asi decirlo un S20Fe S20 o A52 que llevan OneUI ya completo los tiene) o se los saco al completo?

Y de ser posible me gustaria que aunque sea este la funcion de sala de conciertos en mi A12 con OneUI core

Gracias
9 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! Fíjate si te deja instalar esta app oficial de samsung.. Desactivando dolby te deja activar modo auditorio

https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.soundassistant

Contame
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Yo tengo un s21 ultra y no trae más que los preset clásicos
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
En 3 .. 2.. 1..

Se lo sacaron porque es de gama baja...

O

Se lo sacaron porque luego van a venir en Android 12.

🤣 🤣 🤣
Igna12
Active Level 1
Galaxy A
Ahora con la actualización de android 11 si trae ecualizador.
Yo tengo un A02 lo actualizé y ahora si apacece
Tenes que ir a Ajustes >sonidos y vibración>calidad y efectos de sonidos> ecualizador Screenshot_20211117-091957_SoundAlive.jpg
Igna12
Active Level 1
Galaxy A
Si o si tienes que actualizar el sistema
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
Es el ecualizador basico yo ando pidiendo el ecualizador mas los efectos o solo el efecto de sala de conciertosScreenshot_20211117-110431_SoundAlive.jpg
Igna12
Active Level 1
Galaxy A
Lo siento,el efecto sala u otro ya no es disponible.
El remplazo es Dolby Atmos
JaCastro
Active Level 8
Galaxy A
Hola intenta con este programa, en lo personal me ayudo bastante a la ecualización. Lo saque de samsung store y es gratis
Screenshot_20211117-101336_Sound Assistant.jpg
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
Gente los que me dicen que instale sound assistant no es compatible con el A02 y el A12 probablemente requiera OneUI comun no el OneUI core aunque no se si el A22 lleve OneUI Core y sea compatible

(com.samsung.android.soundassistant:2290:9908:17604604c002)

Screenshot_20211117-110806_Galaxy Store.jpg