cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta y información???

(Tema creado el: 08-22-2021 11:25 AM)
250 Visitas
speet
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe Porque el a20 y el a10s no se conecta a la red WiFi de 5Ghz
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gusto en saludarte speet. 😊

Si por algún motivo tu router WiFi es compatible con la frecuencia de 5 GHz pero esta red no aparece, es posible que haya sido deshabilitada desde los ajustes por el técnico durante la instalación. ... Para habilitarla tienes que entrar a los Ajustes de tu router y allí activarla en el apartado Wireless.
Extendemos la pestana de adaptador de red y accedemos a las propiedades. Dentro, nos situamos en la pestaña de Opciones avanzadas. En el apartado de banda preferida elegimos Preferencia de banda 5 GHz. De esta forma el adaptador de red se conectará siempre que sea posible a la red de 5 GHz de nuestro router.

Nota: La WiFi 2.4 GHz también tiene un a menor velocidad máxima de conexión, alcanzando por lo general velocidades de 50 o 60 Mbps como máximo. Lo contrario pasa con la WiFi 5 GHz, que alcanza velocidades cercanas a los 867 Mbps, y podrás aprovechar mejor la que tengas con tu fibra.

Saludos Gerar04. ✌
speet
Active Level 1
Galaxy A
La configuración está activa me aparece en otros dispositivos que no son Samsung y los e conectado pero los Samsung no la están detectando
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Perfecto entonces no serán compatibles con la WiFi a 5 GHz., por lo que le recomiendo bajarle a la red Wi-Fi 2.4 GHz. Qué también es muy buena opción de señal para nuestros dispositivos móviles.

Saludos Gerar04. ✌
speet
Active Level 1
Galaxy A
Si es una opción
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Hola! No los reconoce ya que los dispositivos no son compatibles con estas bandas de WiFi, solo los dispositivos mas recientes de gama media-alta y Alta son compatibles
0 kudos
speet
Active Level 1
Galaxy A
👍
0 kudos
Leo2505
Beginner Level 2
Galaxy A
No se me activa la wifi tras actualizar mi Samsung A20 , Android 11
0 kudos