cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta.

(Tema creado el: 09-27-2021 05:00 PM)
350 Visitas
Gabo_Borja
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
¡Hola!, muy buenos días, buenas tardes, oh buenas noches, una pregunta, ¿Para cuando llegará ONE UI 4.1 y android 12, para un Galaxy SM-A115M?



 

 

0 kudos

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Android 12 a un no ha salido, pero para el A11 llegara en Julio o Agosto del 2022 debido a que es un gama baja, o puede que te llegue a finales de 2022 pueden variar la fechas pero ten por seguro que serán uno de los penúltimos o últimos dispositivos. 🙂

Saludos!

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Gabo_Borja!

Aún no contamos con la lista de los dispositivos Galaxy que se actualizarán a Android 12.
 
En cuanto tengamos más detalles de la lista oficial, estaremos notificando por medio de Samsung Members → Avisos.
 
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.
 
¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Galaxy A
Haber por partes.

Primero actualiza la gama alta y primero la serie S21, por ahí de Diciembre o Enero.
Va a ser One UI 4.0, el 4.1 que mencionas no está contemplado en éste momento.
El A11 por el tipo de equipo que es, calcula en Junio próximo mínimo, si es que le toca. Las fechas son cambiantes.
0 kudos
Gabo_Borja
Active Level 1
Galaxy A
¡Hola!, muchas gracias por decirme, lo preguntaba por que yo estaba enterado que llegaba para finales de septiembre, oh inicios de octubre, aun que podía llegar hasta diciembre, ahora tengo Android 11 y One UI 3.1.
0 kudos
Gabo_Borja
Active Level 1
Galaxy A
Por que incluso me llego Android 11 y ONE UI 3.1 antes que a todos mis familiares y conocidos, que usan Samsung, y ellos tienen dispositivos gama alta y media, pero me llego primero ah mi, ¡¿que paso ahí?!
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Tal vez sus dispositivos no son oficiales aquí en México. Pero ten por seguro que a finales o mediados del 2022 finales tendrás Android 12. 🙂

Saludos!
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Android 12 a un no ha salido, pero para el A11 llegara en Julio o Agosto del 2022 debido a que es un gama baja, o puede que te llegue a finales de 2022 pueden variar la fechas pero ten por seguro que serán uno de los penúltimos o últimos dispositivos. 🙂

Saludos!

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Gabo_Borja!

Aún no contamos con la lista de los dispositivos Galaxy que se actualizarán a Android 12.
 
En cuanto tengamos más detalles de la lista oficial, estaremos notificando por medio de Samsung Members → Avisos.
 
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.
 
¡Saludos!