cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 08-12-2022 12:56 AM)
144 Visitas
Parry19
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola. Espero que se encuentren bien. Quisiera saber como puedo liberar de fabrica mi SM-A136U (Samsung A13 5g) gratis, o saber que dia compraron mi móvil en Metro T-Mobile en Estados Unidos. Me dicen que a los 6 meses se desbloquea gratis. Soy de Cuba. Gracias de antemano.
7 Comentarios
Galaxy A
Saludos, los celularesde T-Mobile viene con un app para desbloqueo o lo puedes descargar. Si el celular no está en lista negra podrás desbloquearlo sin inconvenientes. Al igual puedes tratar doctorsim o algo similar, solo haz un recorrido por Google. Mi recomendación es que leas bien los comentarios de los usuarios. Espero que está información te haya servido en una forma o otra :)
JanCarlos98
Active Level 4
Galaxy A
Hola amigo, soy de Cuba igual y tengo el mismo teléfono la misma versión enviado de Estados Unidos. Me haría falta saber si tu has podido actualizar el software del tuyo, yo tengo android 11 y oneui 3.1 y da version de software no compatible. Saludos
Parry19
Active Level 1
Galaxy A
Hola amigo. Sí, pude actualizar correctamente a Android 12 y One UI 4.1 hace rato ya. Tardó un poco, ya sabes, por la conexión, pero todo salió bien. Saludos 👋👍🤝
0 kudos
fonsy17
Active Level 3
Galaxy A
Cómo pudiste actualizar a Android 12
Parry19
Active Level 1
Galaxy A
Hola hermano. Actualizó el teléfono normal, me notificó la actualización y le dí descargar. Dio un poquito de trabajo por la conexión y eso, pero actualizó. Actualmente cuento con Android 13 y ONE UI 5.1
0 kudos
Parry19
Active Level 1
Galaxy A
En los ajustes, en el apartado "Actualización de Software" te notifica las actualizaciones, también acá puedes darle buscar y te dice si tu dispositivo está actualizado a la última versión o no(en caso de que se pueda actualizar)
0 kudos
fonsy17
Active Level 3
Galaxy A
Entonces no debe ser un a13 5g modelo SM-A136U, este modelo es el que no se actualiza por OTA,es de operador en USA,lo han estado liberando cambiando la version de banda base,no liberacion por imei,enviame una captura de pantalla en la versión de software
0 kudos