cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 08-16-2022 10:04 AM)
90 Visitas
reynaldo507
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola buena por que Samsung no tiene la beta al Android 13 para todo lo que usen Android y por que para la serie a como el  a10 . A10s .a20 .a20s o los otro no tiene actualizaciones y hay otra que pasa que tiene 1gb de ram como al a03 ya eso es bastante mal hacer eso tiene que hacer igual con todo los dispositivos  de Samsung  y su serie por eso mucho se cambia a otra marca de celulares por no tiene buena cosa y no quiere ayudar a los cliente 
2 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
😵💫Padre Santo! Samsung ahora mismo es la única marca que libera masivamente sus actuaciones, las betas y parches de seguridad, sobre las betas: la mayoría de equipos no los admite quizás por simple precaución más que todo, para evitar fallas en los demás teléfonos, nunca tendrá un gama media o baja una beta ya que es algo como quien dice exclusivo para los teléfonos recién en el mercado o los que le preeseden. Y ya que ellos trabajan bien y quedan funcional pues abren para expandir a mas móviles.
RogerUray
Active Level 7
Galaxy A
Buenos días Amigo Reynaldo.!, los beta de Android 13 Samsung los esta liberando a su gama alta por un tema de costes tengo entendido; los modelos de la serie A que nombraste ya han evolucionado hasta 3 modelos, en la actualidad son los: A13 y A23 que tendrán su respectiva actualización a Android 13 a su debido tiempo y el Samsung galaxy A03 viene con 3 o 4gb de Ram, este modelo fue fabricado para garantizar que todos tengamos la oportunidad de tener un Samsung, muy Bueno como es costumbre de la marca. Samsung es la primera marca usuaria de Android en actualizaciones y parches de seguridad en sus Smartphones (claro aparte de Google en sus Pixel, pero esa es otra historia). Vaya esta marca te ofrece un respaldo increíble de verdad; si no mira todos los canales de comunicación que ah creado para estar en contacto con sus clientes. No ahí otra marca como Samsung en servicio post venta.
0 kudos