cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pregunta

(Tema creado el: 09-08-2020 06:44 AM)
129 Visitas
axelmatiasvillapo
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Estaba configurando aquí mi teléfono a30 y quería saber que es Batería adaptable. Esta opción que sale cuando nos metemos en configuración de carga, quería saber que es. Hace el teléfono más rápido?
0 kudos
7 Comentarios
Bicktor
Active Level 9
Galaxy A
Como el nombre lo dice, se adapta según el uso que le des, si te pones a jugar se cambiará a modo "alto rendimiento" y si el uso es menos exigente pasará a optimizado o ahorro de energía.
axelmatiasvillapo
Beginner Level 4
Galaxy A
pero si la tengo desactivada me gasta más batería, me refiero se nota el más gasto de batería?
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Galaxy A
Depende del modo que elijas en manual.
0 kudos
JonatanQ13
Active Level 5
Galaxy A

Hola bro, honestamente si, se cambia automáticamente como te comento el compañero, pero a veces al jugar no vuelve al modo optimizado, te recomendaría que en todo caso lo desactives y lo cambies a tu gusto

0 kudos
axelmatiasvillapo
Beginner Level 4
Galaxy A
Osea que si la desactivo no va ha hacer el modo de ahorrar mas energía sinó, para que tenga mas rendimiento
0 kudos
cabezadecubo
Active Level 4
Galaxy A
lo que hace básicamente es descartar apps en segundo plano que ocupen mucha batería y omitir algunas funciones de forma automática.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

Batería adaptable ayuda a que a batería del equipo se adapte a tu uso y de esa manera pueda durar más en el día a día.

 

¡Saludos!