cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 01-09-2022 11:48 PM)
190 Visitas
frann241
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
tengo una duda existencial, tengo un galaxy A12, y me gustaria que cuando yo conecte el celular se active el modo hora dormir, pero solo se activa programando un cierto horario, ¿hay alguna manera para configurarlo de esta forma? por ejemplo mi novia tiene un moto e6 play y dicho modo se le activa unicamente cuando conecta el cargador.

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! Esto se puede hacer con bixby routines.. Pero me parece que no trae el A12 no?

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros Screenshot_20220109-235421_Bixby Routines_45791_1641783262.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Esto solo se podría lograr con Bixby Routines pero lamentablemente tu dispositivo no es compatible con este servicio 😕

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! Esto se puede hacer con bixby routines.. Pero me parece que no trae el A12 no?

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros Screenshot_20220109-235421_Bixby Routines_45791_1641783262.png
frann241
Active Level 1
Galaxy A
uhhhh no, no trae eso el A12, pero igualmente, muchas gracias❣
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Me parecía que tu modelo no lo traía.. Por eso dude.. 😡😡😡
Solución
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Esto solo se podría lograr con Bixby Routines pero lamentablemente tu dispositivo no es compatible con este servicio 😕

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.