cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 09-13-2022 12:57 PM)
160 Visitas
ezel1
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Vi en sammobile, que el A52 obtuvo el parche de agosto, en la versión Aro Claro y Movistar. Para personal cuando llegaría?
12 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
Porque tienes tanto apuro? nose cuántos post vas con el mismo tema, solo es tener paciencia más ansioso es peor, ya te llegará cuando personal la liberé, las actualizaciones generalmente son de seguridad no te cambiaría nada en el día a día.
ezel1
Active Level 10
Galaxy A
Se supone quu nejoran la seguridad del equipo. Y no es ni ansiedad ni apuro. Pero el tiempo pasa, y muchas actualizaciones llegan y a uno bien gracias, llama la atención. Y si molesta es tan fácil como no dar atención al post
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
Cada 3 días es el mismo post en 21 días, no molesta pero si no dan solución que te hace pensar que cada 3 días habrá novedades de personal en un foro que es de Samsung más que nada no de compañía?cuya pregunta tendrías que hacerla en personal directamente si ellos tienen foro ahí te darán tal vez una respuesta más concreta o te mandan la clásica pronto saldrá.
0 kudos
ezel1
Active Level 10
Galaxy A
Si bien es de Samsung pero es un Foro donde se puede dar info/soluciónes, etc. Y a lo mejor hay otros usuarios de personal o diversas compañías que pueden brindar info
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
Yo me acuerdo pero hace años fue cuando tenía el s6 lo tenía en claro al menos yo pregunté cuando salía la actualización por Twitter me respondieron al otro día los de claro por MD dandome fecha estimada 😅 (lo cual se cumplió me acuerdo) ,con preguntarles no se pierde nada, pero personal siempre que me acuerde suele ir un poquito más atrasado quien sabe porq.
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
Ya sabes a que empresa no volverle a comprar un teléfono
Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy A
Personal te vende liberados los equipos y las actualizaciones llegan hermano a parte este equipo por lo que leí no presenta dificultades . Ya debe estar cerca el parche de seguridad
0 kudos
Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy A

vi este articulo de la pagina que nombras pero no veo que diga que empresa solo el firmware  ( A525FXXU4BVG2) tambien dice que : y esperamos que los dispositivos de otros países obtengan la actualización en los próximos días.

 

Samsung Galaxy A52, Galaxy A53 ahora recibe la actualización de seguridad de agosto de 2022 - SamMob...

0 kudos
ezel1
Active Level 10
Galaxy A
El que digo es A525m
0 kudos