cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 06-24-2024 04:57 PM)
279 Visitas
jesusflores46
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Que Samsung galaxy A50 en adelante vale la pena cambiar por el Samsung galaxy A50 ? Y pregunta aún los sería A 51 en adelante siguen teniendo para ponerle microsd ? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Hola!!

Por actualizaciones te recomeendaria el A55 y aparte es el mas nuevo, pero si te quieres ahorrar unos pesos, el A54 es una chulada! y respondiendo tu pregunta de la micro SD... si aun esas gama sigue teniendo la ranura para la tarjeta🫰🏽

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
Galaxy A
Hola!!

Por actualizaciones te recomeendaria el A55 y aparte es el mas nuevo, pero si te quieres ahorrar unos pesos, el A54 es una chulada! y respondiendo tu pregunta de la micro SD... si aun esas gama sigue teniendo la ranura para la tarjeta🫰🏽
Clau-rz
Active Level 7
Galaxy A
El A35 es muy parecido al A54 sin contar q es más barato.
jesusflores46
Active Level 4
Galaxy A
Es que busco para juegos 🎮 y también emuladores que corran bien ejemplo estos 1719270874211.jpg
0 kudos
Clau-rz
Active Level 7
Galaxy A
Yo tengo un a54 y te digo q para juegos no esperes la gran cosa, mi hijo descargo el juego de Stumble Guys y con menos de 10 minutos de juego el celular se sobrecalienta a tal nivel qué llega a ser incomodo
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Todos tienen slot para ampliar memoria, y en lo personal, te recomendaría el A54 o A55, para que valga la pena el cambio.
MarcoCR
Active Level 8
Galaxy A
A55 sin duda