Ángel25
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-20-2024 04:24 PM
Galaxy A
Hola, estimada comunidad. Espero estén teniendo un bonito día. Soy nuevo por acá. En esta oportunidad quisiera consultar sobre un fenómeno muy extraño que me sucede con mi Samsung Galaxy A35. Y es que hay ocasiones en las que la pantalla parpadea generando un efecto como de líneas de colores. Cabe mencionar que ésto me sucede en ciertas ocasiones cuando visito algún sitio web o utilizo alguna aplicación de lectura. He intentado hacer capturas y grabaciones de pantalla para mostrar el fenómeno; pero lamentablemente las imágenes y los videos no lo muestran.
¿Alguien sabe a qué se debe y cómo solucionarlo? De antemano muchas gracias.
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-20-2024 05:14 PM
Galaxy A
Hola Ángel25, un placer saludarte.
Bienvenido a la comunidad Samsung Members.
Bien gracias por compartir con nosotros tu duda al respecto de lo que nos comentas en tu post, yo más bien te recomiendo contactar con el equipo de expertos desde el área de ayuda aquí en la aplicación para que ellos allí puedan ayudarte y darte la mejor solución posible.
Saludos,
Gerar04
Bienvenido a la comunidad Samsung Members.
Bien gracias por compartir con nosotros tu duda al respecto de lo que nos comentas en tu post, yo más bien te recomiendo contactar con el equipo de expertos desde el área de ayuda aquí en la aplicación para que ellos allí puedan ayudarte y darte la mejor solución posible.
Saludos,
Gerar04
CesarL22
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-20-2024 06:07 PM
Galaxy A
Se te mojo el celular ? O recibió algún golpe o caída?
Ángel25
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-20-2024 06:09 PM
Galaxy A
No. Desde el primer día que lo empecé a usar me sucedió; pero fue solamente una ocasión cuando leía un documento en Google Drive así que no le dí importancia.
CesarL22
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-20-2024 06:18 PM
Galaxy A
Raro, si aun tiene garantía lo mejor es llevarlo para que lo revisen si es desperfecto de fabrica o no
Ángel25
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-20-2024 06:19 PM
Galaxy A
Sí. Acabo de contactar a un agente de soporte técnico y le mostré fotografías del problema. Me recomendó llevar el dispositivo a un centro de atención Samsung.
Alexmau05
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-20-2024 06:45 PM
Galaxy A
Centro de servicio. Parece error de hardware y no de software. Por ser dispositivo reciente talvez puedas hacer uso de la garantia