cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 09-04-2024 09:13 AM)
123 Visitas
emmadanielasb
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
 Buen día una pregunta alguien con un Phone a23 qué le haya realizado sin ningún inconveniente la actualización del nuevo software? Por favor
8 Comentarios
marymeza
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi también me llegó pero me da miedo que no me prenda el celular esta no tiene falla alguien que me confirme
jagcolina
Active Level 5
Galaxy A
feliz noche, puedes pasar foto de la fecha del parche de seguridad para confirmarte? Sin embargo, si es el de 1 de agosto no hay problema alguno, es seguro y confiable, puedes chequear en mi perfil el post de Actualizaciones de Samsung Galaxy A23 (1 de agosto 2024) que subí y confirmar si es el mismo parche antes de instalarlo en tu dispositivo, saludos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy A
Sin ningún problema.
ttfdsa
Active Level 2
Galaxy A
Ami me acaba de llegar una actualizacion que dice que es un parche de el 1 de agosto pero lo raro es que sigue siendo la 6.1 y android 14 y esa actualizacion ya la tengo, sera que le instalo ?
jagcolina
Active Level 5
Galaxy A
feliz noche, no hay problema alguno, es seguro y confiable, puedes chequear en mi perfil el post de Actualizaciones de Samsung Galaxy A23 (1 de agosto 2024) que subí y confirmar si es el mismo parche antes de instalarlo en tu dispositivo, saludos
jagcolina
Active Level 5
Galaxy A
feliz noche, puedes pasar foto de la fecha del parche de seguridad para confirmarte? Sin embargo, si es el de 1 de agosto no hay problema alguno, es seguro y confiable, puedes chequear en mi perfil el post de Actualizaciones de Samsung Galaxy A23 (1 de agosto 2024) que subí y confirmar si es el mismo parche antes de instalarlo en tu dispositivo, saludos
emmadanielasb
Active Level 3
Galaxy A
Es estaScreenshot_20240906_102525_Software update_1000743196_1725632725.png
jagcolina
Active Level 5
Galaxy A
saludos, si es la mismo parche, descarga e instale con confianza en su dispositivo, feliz día
0 kudos