cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 02-24-2025 07:11 PM)
655 Visitas
CrossLayfon
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Tenia un A31 pero me acaban de regalar el A35, como no trae cargador estoy usando el original del A31, mi duda es si deberia seguir con ese cargador o deberia mejor comprar el original del A35
10 Comentarios
Eloks
Active Level 8
Galaxy A
No hay un cargador original para ningún móvil de Samsung. Eliges entre el de 15W 25W y 45W dependiendo de tu dispositivo, en el caso del A35 te corresponde el de 25W. Respondiendo a tu pregunta no hay problema con que cargues tu móvil con el cargador antiguo de momento, pero piensa a largo plazo para comprarte uno nuevo. 🫡
hierro405
Expert Level 1
Galaxy A
Si ella tenía un A31 y ahora tiene un A35 pienso que debe detener la misma capacidad de 🔋 y muy buena tu observación 👍
0 kudos
CrossLayfon
Active Level 4
Galaxy A
Muchisimas gracias😊
0 kudos
hierro405
Expert Level 1
Galaxy A
Jjj no importa con cual le descarga si es original de Samsung el dispositivo te va a cargar bien 👍
hierro405
Expert Level 1
Galaxy A
No hay problemas con que sigas con tu cargador anterior 😊1740443805140.jpg
CrossLayfon
Active Level 4
Galaxy A
Gracias
CarlosTGC
Expert Level 3
Galaxy A
No hay problema con el cargador que mencionas funcionará correctamente, ahora sí a futuro quieres una carga más rápida podrías ir por el de 25wats
CrossLayfon
Active Level 4
Galaxy A
Gracias, por ahora voy a usar este pero ya me voy a comprar el otro por cualquier cosa
0 kudos
Hen009
Beginner Level 2
Galaxy A
El telefono igual le va cargar, solo que si desea que se mas rapido puede utilizar el de 25w.