cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 05-05-2025 01:35 PM)
1722 Visitas
jose3536
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola a todos. Alguien pudo activar el modo beast face del Samsung A56. Busque en todo las configuraciones de camara y general y no figura. Solo me pasa a mi o alguien mas le paso sobre este tema.
28 Comentarios
marivstheworld
Active Level 3
Galaxy A
Claro, yo lo probé y funciona. Pero no está a mano la función como lo ponen en la publicidad.
User_2024
Expert Level 4
Galaxy A
OK, está media oculta la opción, pero funciona
marivstheworld
Active Level 3
Galaxy A
Si, te sacas la foto, vas a editar y te sale esto 1746473125324.jpg
User_2024
Expert Level 4
Galaxy A
Bien, gracias por la aclaración. "Mejor cara" está, aunque bastante escondida
User_2024
Expert Level 4
Galaxy A
Podrías hacer un tutorial en otra publicación explicándolo en detalle, porque la mayoría de los usuarios de A56 cree que no tiene la función instalada
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha. Caso contrario podés acercarte a un Store para que lo revisen y te ayuden con la configuración: podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/

0 kudos
jose3536
Active Level 2
Galaxy A
Hola que tal no no me solucionaron nada ni desde samsung ni ningún técnico. Sigo sin comprender si a todos los q compraron el samsung a56 le pasa o es solamente a mi equipo. Me dijeron q era un gadget incorporado pero no tengo nada de esa función.
0 kudos
jlocatell
Expert Level 5
Galaxy A

fijate lo que postee ahi mas arriba aunque en una de esa recortaron la funcionalidad por zonas geograficas.

0 kudos
jlocatell
Expert Level 5
Galaxy A

aca encontre un short de youtube que explica como usarlo. fijense si les funciona.

(10) Samsung's Best Face Galaxy AI feature will fix your bad group photos on the S25 series - YouTub...

TL;DR

Aquí tienes un paso a paso para utilizar la función **Best Face** en tu Samsung Galaxy A56:

1. **Tomar una selfie en movimiento**: Asegúrate de que haya buena iluminación, ya que esto mejora la detección de rostros.
2. **Abrir la foto en la galería**: Ve a la aplicación de **Galería** y selecciona la imagen que deseas editar.
3. **Tocar el ícono de edición**: Presiona el lápiz (segundo ícono desde la izquierda) para acceder a las opciones de edición.
4. **Seleccionar el ícono de rostros**: En el nuevo menú, toca el ícono que tiene pequeños círculos en los cuatro vértices.
5. **Activar la función Best Face**: Aparecerá un ícono flotante en la parte inferior derecha de la foto con la opción **"Mejor cara"**. Selecciónalo.
6. **Elegir los rostros preferidos**: La función te permitirá seleccionar la mejor expresión facial de cada persona en la foto, incluso si los rostros aparecen en diferentes fotogramas.
7. **Guardar los cambios**: Una vez que hayas elegido las mejores expresiones, guarda la imagen editada.

¡Listo! Ahora puedes asegurarte de que todas tus fotos grupales tengan las mejores expresiones posibles. ¿Quieres más detalles sobre alguna parte del proceso? 😊

0 kudos