Ricardo10a10
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-02-2025 08:38 PM
Galaxy A
Que vidrio instalar que sea duradero al A35 tengo 6meses con el y no se si se dañe la pantalla con el tiempo
Gracias por sus comentarios
3 Comentarios
Altvaleria
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-02-2025 10:51 PM
Galaxy A
Holaa, yo a todos mis dispositivos les he instalado el vidrio de cerámica y la verdad no he visto que se haya malogrado la pantalla al pasar del tiempo y tampoco con las caidas se me ha dañado el display, la única vez que se me daño el display fue cuando utilice hidrogel que de una caida se daño la pantalla y el hidrogel quedo intacto jajaja
Altvaleria
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-02-2025 10:52 PM - editado 07-02-2025 10:52 PM
Galaxy A
Actualmente a mi A35 le tengo vidrio cerámico puesto
DanielLancheros
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-03-2025 03:54 PM
Galaxy A
Es mejor que te acostumbres al vidrio templado normal o quizás el blindado sea una mejor opción (No se cuál es la diferencia). No recomiendo usar cerámico porque aparte de quitarle visibilidad al teléfono, no lo protege del todo. Una simple caída puede no ser amortiguada con el protector (Porque es una pasta, no absorbe el impacto como un vidrio), por lo que se dañaría la pantalla.
Por lo que siempre es mejor usar vidrio templado casual, que apesar de dañarse con mayor facilidad, son los más efectivos para proteger la pantalla. Los cerámicos son muy resistentes a rayones, pero una caída y es casi seguro que el teléfono se rompe.
Saludos.
Por lo que siempre es mejor usar vidrio templado casual, que apesar de dañarse con mayor facilidad, son los más efectivos para proteger la pantalla. Los cerámicos son muy resistentes a rayones, pero una caída y es casi seguro que el teléfono se rompe.
Saludos.