cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 08-01-2020 02:04 AM)
425 Visitas
AlexisMohamed
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola Members,!!!
Actualmente tengo un Galaxy A50 (SM-A505G) siempre lo he mantenido actualizado y la verdad es que nunca he tenido problemas, funciona muy bien, tiene buen rendimiento no se me ha ralentizado, ni ningún otro problema, estoy muy satisfecho con el.👍🏼

Pero ya me llegó la
Actualización de One UI 2 con Android 10
A lo que mi pregunta va.

¿En realidad esta actualización  de android 10 es muy importante a pesar de que no haya tenido ningún problema hasta ahora???

¿Existe el riesgo de que esta actualización pueda traer algún error de software?

Espero sus opiniones
Un saludo!!!!

image



7 Comentarios
joelmv
Beginner Level 2
Galaxy A
yo tengo a50 y la actualización vino muy bien pero hay que restaurarlo de fabrica para mejor rendimiento, bien te puedes quedar en android 9 pero lo mejor es tener las características mas nuevas
0 kudos
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Hola AlexisMohamed
Siempre es recomendable tener actualizados nuestros dispositivos, y de igual forma te dejo aquí esta información que debes de saber cuando haces una actualización grande a tú dispositivo, y así sea todo más seguro a la hora de realizarla👍🏾
Es recomendable realizar siempre un restablecimiento de fábrica a nuestros dispositivos después de una actualización grande (por ejemplo de Android 9 a 10) o cuando alguna actualización nos causa problemas para que al sistema no le cueste adaptarse a la actualización y asi no cause conflictos en tú dispositivo. No olvides respaldar tú información antes de realizar tal procedimiento. Me dices si necesitas apoyo para llevarlo a cabo o si llegas a tener alguna otra pregunta.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Trae muchos errores, lee mas temas. Va a dejar de cargar; entre otras cosas raras.

0 kudos
Zayds
Active Level 7
Galaxy A
Si realizas la actualización recuerda realizar tu respaldo. y si lo haces mediante Smart Switch, aún mejor, porque, en caso de pérdida de datos, te deja tu celular igualito a como lo tenías antes de que de desconfigurara.
0 kudos
Galaxy A
Si no quieres no la hagas amigo , solo recuerda que hay veces es necesario tener actualizado el cel para mayor experiencia es cierto q si trajo errores pero siento que poco a poco con los parches se han ido corrigiendo.

Si te animas a actualizar es importante, hacer una copia de seguridad y después un hard reset.

Salu2
PaKCape
Expert Level 2
Galaxy A
pues yo actualize mi Samsung a30 a Android 10 y me va bien pues en la batería siempre me dura un día y la mita del otro como namas uso para la redes sociales y para escuchar música y me va bien Saludos
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
si Android 9 te hace feliz, déjalo así y disfruta tu Samsung a50 🙂