cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pregunta

(Tema creado el: 02-28-2021 11:29 AM)
263 Visitas
ezel1
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Vi que personas postearon que les llegó Andorid 11 ONE UI 3.0 para el A51. Quería saber si saben porque no llego a todos como a mi

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Chavitokun
Active Level 6
Galaxy A
hola! cómo estás?
esto varia según operador, si fuese libre es mucho más ligero la actualización ya que no pasa por la mano de las operadoras sino que se libera automáticamente al dispositivo.

si fue de ayuda, podés dar como solucionado así otros pueden llegar más rápido a la duda.


Slds.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Gisellalm
Active Level 1
Galaxy A
No se si depende de la compañía, a mi me pasa lo mismo y tengo un S10.. podrías comprobar en sammobile que ahi aparecen todos los firmware con la fecha de actualización. Un ejemplo que tengo es que un amigo tiene el mismo telefono que yo pero liberado y ya tiene android 11 mientras que el mio fue comprado por compañia y esta desactualizado 🙄
ezel1
Active Level 10
Galaxy A
es raro todo
0 kudos
eliasvze
Active Level 7
Galaxy A
En la lista de actualizaciones para el A51, la actualización de One UI 3.0 aparece para el mes de abril
ezel1
Active Level 10
Galaxy A
si pero como algunos ya les llegó sumado a eso me pareció raro
0 kudos
eliasvze
Active Level 7
Galaxy A
Compraste tu dispositivo en operadora?
0 kudos
ezel1
Active Level 10
Galaxy A
si
0 kudos
Solución
Chavitokun
Active Level 6
Galaxy A
hola! cómo estás?
esto varia según operador, si fuese libre es mucho más ligero la actualización ya que no pasa por la mano de las operadoras sino que se libera automáticamente al dispositivo.

si fue de ayuda, podés dar como solucionado así otros pueden llegar más rápido a la duda.


Slds.
Adrsilbad
Active Level 7
Galaxy A
Esta disponible la actualización a Android 11 para la versión libre de cualquier operadora.
al tener de una compañía vas a tener que esperar un poco más de tiempo.
Agustin997
Active Level 2
Galaxy A
en abril sale la actuación para Android 11
0 kudos