cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Preguntas que necesito sabes pt3

(Tema creado el: 03-06-2026 05:55 PM)
142 Visitas
MaximilianoJosé
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Yo tengo una compu muuuuuy vieja de Samsung es un Samsung notebook 7 spin de 2018 (espero que Samsung lo recuerde) obvio es Windows por qué no hay un one ui para compus pero diría que es probable en 2 o 3 años pero este es un mensaje para Samsung sería lindo crear un sistema operativo de one ui osea por qué no combinar todos sus dispositivos de one ui 8 o más nuevos pero no solo nuevos también viejos por qué pueden encontrar unas personalizaciones viejas y combinarlas con las nuevas y si lo sacan un poco más tarde lo agregan a dispositivos Samsung desde que puedan tener Windows 12 pero volvamos al tema real mí compu que está arriba la info si los olvidé xd comenzó a ensunciaree mucho además si recuerdo es táctil se llenó demasiado de polvo y necesito una forma rápida y segura

Con sueño Maximiliano ❤️
9 Comentarios
Galaxy A
Niño la comunidad se durmio😂
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 Maximiliano

Te sugiero que lleves tu notebook a un servicio técnico.

Si fueras de Mendoza con gusto te la dejo limpia y que vuele.🤭

Espero haberte ayudado 😊
Saludos 👋 elpeladotecno 😉

👉Si te sirvió mi respuesta en los 3 puntitos de la misma podés marcarla como solución. 🤗
Galaxy A
Gracias por la respuesta pero algo que tengamos en casa además estoy alejado de ti como a 2 horas
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
En qué provincia vives?
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @MaximilianoJose! Cómo estás?👋🏻 

📎 Te sugerimos llevar tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio:  https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos💙 

0 kudos
Galaxy A
Chicos no quiero ser malo pero prefiero perder todos los archivos que llevarla a un tecnico
0 kudos
Galaxy A
Se me corto el mensaje perdon es que digo que no quiero arreglarlo digo si hay alguna forma de limpiarlo yo y que lo haga verse nuevo
0 kudos
Galaxy A
Ademas en 2 años pienso comprarme una nueva compu asi que en 2028 avisenme de ofertas en el galaxy book 8 o 7
0 kudos
Galaxy A
😜🤑
0 kudos