cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Premio recibido 🥰

(Tema creado el: 06-12-2024 02:18 AM)
52 Visitas
MarissaPaz
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Me encanta mi premio, muchisimas gracias Samsung por este regalito 💕

image

image

image

image

17 Comentarios
YukinoKary
Active Level 6
Galaxy A
Felicidades!!! 😃👍
Germa1
Expert Level 2
Galaxy A
Muchas Felicidades que lo disfrutes
0 kudos
bruno112
Active Level 6
Galaxy A

¡Felicidades!

Una pregunta, ¿cuánto tiempo se tardaron en entregarte el premio? Tengo esa duda porque también me gané un celular pero ya ha pasado mucho tiempo, espero me respondas, ¡gracias!

0 kudos
MarissaPaz
Active Level 1
Galaxy A
La verdad si se tardaron bastante pero yo me acerque a una tienda samsung a preguntar y luego ellos me contactaron, se tardaron como unos 3 meses o 4
bruno112
Active Level 6
Galaxy A

¡Hola! Gracias por responder.

Bueno 4 meses si es más o menos, yo llevo 6 meses y aún no recibo mi premio. Me parece un poco raro porque no me dan más información de porque están tardando mucho, pero bueno al parecer tendré que esperar más tiempo.

¡Gracias por tu respuesta!

0 kudos
MarissaPaz
Active Level 1
Galaxy A
Creo que seria bueno que te acerques a alguna tienda samsung y preguntes tal vez te dan una respuesta
bruno112
Active Level 6
Galaxy A

Creeme que he hecho eso unas 3 veces y nadie me ha podido brindar ayuda porque dicen que eso se manejan desde el Instagram oficial, pero en Instagram me dan la misma respuesta de que aún siguen gestionando el premio y tengo que esperar, pero eso me llevan diciendo ya 3 meses. Pero bueno, esperemos a que no se tarden mucho más tiempo.

0 kudos
MarissaPaz
Active Level 1
Galaxy A
Ay no espero te resuelvan rápido aunque con este tipo de cosas si se desarrolla la paciencia jeje