cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Preocupación

(Tema creado el: 10-02-2023 07:37 PM)
203 Visitas
Master62
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Desdd hace rato cuando busco referencia soporte o cualquira sea mi ayuda dice NO HAY INFORMACION A LA BÚSQUEDA SI ES DE TIENDA Y TIENE NO MÁS DE ANO Y MEDIO QUE SALIO AL MERCADO COMO NO HAY NI GUNA INFORMACION SOBRE MI MODELO O ME HAN VENIDO UN EQUIPO NO NUEVO SI NO REACONDICIONADO??? Hay forma de verificación para constatar qué es NUEVO O REACONDICIONADO MODELO A04

image

image

5 Comentarios
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy A
Dónde adquiriste tu equipo?
Master62
Active Level 2
Galaxy A
Con la operadora MOVISTAR DEL PERU
0 kudos
Master62
Active Level 2
Galaxy A
Movistar del Perú y es una de las peores del peru, cobran más de la tarifa, pagas y no figura dicen???? Yo pague por el banco igual, pero yo documento todo lo que compro o pago en el teléfono en la caja fuerte por eso varios no me pagan pero me dan servicio gratis como ahora no pague el trío 345 7 meses y me llamaron y me han vuelto a instalar duo y una nueva línea y los organismos le han conminado por falta a la fe público y yo no segui tiempo dinero y recupere mis servicios y a tarifa preferencia aunque me jodieron con el A04 dime? Puedo reclamar? Pero como? Si sabes como te agradeceré mucho tu AYUDA GRACIAS
0 kudos
rock80
Active Level 9
Galaxy A
con respeto a tu mensaje

recuerda :
cada distribuidor es muy diferente a las tiendas operadoras o tiendas samsung

o simplemente distribuidores del exteriores (fuera del país)

si has obtenido (comprado) en un centro comercial , asegurate que sea netamente original

a diferencia de las operadoras o tiendas samsung

son productos directamente de la marca samsung

ahora :
si vez que la información que encuentras en la caja no te convence a un producto de calidad (original)

estas en tu derecho a reclamar o a que desembolse lo pagado (económico), será difícil pero no imposible

chequea la imagen

un pequeña información

no olvides esos detalles

😎 👍 👍IMG_20231003_073744_1000086083_1696336664.jpg
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Master62

Puedes encontrar información referente al A04 en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/smartphones/galaxy-a/galaxy-a04-blackbeauty-64gb-sm-a045mzkeltp/

Si tienes alguna preocupación nos gustaría que la redactes de manera correcta para poder ayudarte. Recuerda que sólo podemos facilitarte información referente a nuestros productos.

Saludos

0 kudos