cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Primera vez que aprovecho una promo de lanzamiento: ¿Cómo se usa el evoucher?

(Tema creado el: 03-31-2023 06:12 PM)
430 Visitas
tankvoid
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola gente. 

Estaba viendo el Live Shop de recién y me comprè el a54 aprovechando que venía con descuento. Lo que no me cierra es el tema del evoucher. En la transmisión dijeron que debía ingresar a la app de Samsung Members pero desde acá no sé cómo sería el procedimiento. Me lo explican por favor?

Muchas gracias!

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
JG47
Active Level 8
Galaxy A
Una vez que tenes el nuevo cel en la mano, entras desde el mismo acá y en la parte de beneficios te va a salir un banner con la promo del evoucher, el cual es un código.
Con ese código te vas a la página de pass Samsung, pones tu e-mail, el código de acceso que también lo vas a encontrar en el banner (suele empezar con EV y sigue con el nombre del producto) el token que te van a mandar al e-mail que pusiste (no me acuerdo si primero era el token y después el código de acceso) te van a aparecer todos los productos que hay para hacer el canje, elegís uno, lo pones en el carrito y a la hora de finalizar la compra en la parte que dice código de descuento pones el código del evoucher (suele empezar con RPxxxxx ) te vas a dar cuenta que cuando te tome el cupón el precio que da en cero o si es el reloj te va a salir un precio pero mucho menos del original y terminas la compra.

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Fijate en la sección Beneficios que aparecen unos banners que dicen Memberizate, elegí el del celu que compraste.
Aceptá bases y condiciones y descargá el cupón
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Después, una vez que actives el equipo nuevo, te va aparecer para que hagas el canje.
Solución
JG47
Active Level 8
Galaxy A
Una vez que tenes el nuevo cel en la mano, entras desde el mismo acá y en la parte de beneficios te va a salir un banner con la promo del evoucher, el cual es un código.
Con ese código te vas a la página de pass Samsung, pones tu e-mail, el código de acceso que también lo vas a encontrar en el banner (suele empezar con EV y sigue con el nombre del producto) el token que te van a mandar al e-mail que pusiste (no me acuerdo si primero era el token y después el código de acceso) te van a aparecer todos los productos que hay para hacer el canje, elegís uno, lo pones en el carrito y a la hora de finalizar la compra en la parte que dice código de descuento pones el código del evoucher (suele empezar con RPxxxxx ) te vas a dar cuenta que cuando te tome el cupón el precio que da en cero o si es el reloj te va a salir un precio pero mucho menos del original y terminas la compra.
tankvoid
Active Level 6
Galaxy A
Muchas gracias! Era lo que quería saber! 😀
JG47
Active Level 8
Galaxy A
De nada! Te dejo una foto que también detalla el paso a paso.Voucher_1000020239_1680297915.png
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Igual te mandan las instrucciones por mail también.

Primero se pone el código y después el token. El código.de 10 dígitod va en descuentos.
tankvoid
Active Level 6
Galaxy A
Gracias! Lo voy a tener en cuenta :)
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
De nada!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Muy bien 👌👌👌