cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Primeras impresiones de Once Ui 4.1 pars el Galaxy A51

(Tema creado el: 06-04-2022 02:51 PM)
124 Visitas
CarlosTGC
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Para grata sorpresa puedo ver como el nuevo SO y firmware que recibió este dispositivo ha sido una experiencia positiva, no está libre de problemas pues hablamos que es un dispositivo poco más de dos años.
Para comenzar el rendimiento no es espectacular pero va mejor que Android 11 bajo la capa de One Ui 3.1, tiene una fluidez bastante parecida cuando salió al mercado con One Ui 2.1 bajo Android 10, otra sorpresa que me lleve es en esos pequeños detalles que encuentras en cada rincón de las apps del sistema, siempre encontrarás algo nuevo. 
La batería un tema controversial y que dio mucho de que hablar ha mejorado, haciendo un eso intenso con redes sociales, respondiendo mensajes y uso de app para productividad omitiendo juegos en estos dos días de prueba he tenido 8 horas de pantalla, esto me resulta espectacular debido a que por el tiempo de uso de este dispositivo ya tiene una degradación pues lo he usado estos dos años intensamente sin hacer cambio de batería. Recalcó esto porque el móvil aún no aprende mis patrones de uso y la inteligencia artificial del mismo aún no gestiona los recursos para brindarme mayor duración pero por ahora es positivo este punto
Si bien son primeras impresiones One Ui 4.1 en el Galaxy A51 no es perfecto pero si es un gran salto y mejora para todas las quejas que tenían los usuarios de este dispositivo. Seguí de cerca como se probaban las compilaciónes para este dispositivo y fueron muchas posiblemente entre 25 y 30 compilaciónes de firmware para llegar a lo que hoy es un nuevo aliento de vida para este dispositivo y darle un tiempo de más de usabilidad al menos en productividad, a mi opinión no lo recomiendo para juegos debido a que su procesador no esta a la altura de las exigencias de hoy en día.

image


5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
👆👏👏👏👌
0 kudos
Nerlyn
Active Level 7
Galaxy A
Y ami aun no me llega la actualización
0 kudos
fsdras
Active Level 3
Galaxy A
El mio tiene un poco de lag, al abrir aplicaciones demora un poco mas, no esta tan fluido y otra cosa que ya note es que con una bocina Bluetooth la musica se distorcionaba por ratos en auriculares Bluetooth si normal... No lo restablezco de fabrica ps tengo las sospechas de que seguiria igual... Supongo el lag es por ser nuevo so....
0 kudos
Elcriper02
Active Level 1
Galaxy A
Me pasa igual estoy esperando un parche en julio pero de no solucionarlo volveré a Android 11 o 10
0 kudos
fsdras
Active Level 3
Galaxy A
Leí por ahí que el de julio mejoraría problemas Bluetooth y de wifi pero quien sabe si no se soliciona igual volveré al 11 definitivamente con el 11 no tenia problemas...
0 kudos