cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Primos o hermanos? Diferencias entre el Galaxy A32 y Galaxy A33

(Tema creado el: 04-18-2022 10:16 AM)
2254 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Soy_Mel_0-1649885762674.jpeg



Hola Members!


Los nuevos Galaxy A33 llegaron con sus increíbles especificaciones para sorprendernos! El nuevo integrante de la serie A se suma a la familia y comparte características con su hermano el Galaxy A32, que ya conocemos y nos encanta ❤

 

Hoy analizaremos las particularidades del Galaxy A32 y del Galaxy A33 para ver qué comparten en común y en qué se diferencian. Quédense hasta el final para conocer el que mejor se adapte a ustedes 👇

 

Impresionante pantalla y un desplazamiento fluido

 

Ambos dispositivos, Galaxy A33 y Galaxy A32, comparten las mismas especificaciones en cuanto a sus pantallas. Con Infinity-U de 6.4", un display de 1080 x 2400 pixeles y una pantalla FHD+ Super AMOLED, que alcanza los 800 nits para una máxima claridad incluso a plena la luz del día, experimentarán el contenido en una alta definición y colores reales.

 

Por otro lado, los dispositivos cuentan con Eye Comfort Shield que reduce la luz azul para proteger la vista. Además, la función Real Smooth mantiene la vista fluida, ya sea para mejorar la experiencia al jugar o desplazarse por la pantalla.

 

Diseño que roba miradas


Los dos dispositivos tienen un diseño minimalista con un estilo sorprendente, pero varían en algunas especificaciones y colores.

 

Soy_Mel_1-1649885762663.png

 

El Galaxy A32 tiene un diseño icónico de cámara y una terminación brillante en la parte posterior que marca una tendencia. Los colores disponibles nos encantan! Ellos son Awesome Black, Awesome White, Awesome Blue y Awesome Violet.

 

En cambio, el nuevo Galaxy A33 es más delgado y sofisticado gracias a un acabado mate, biseles de calidad y una carcasa de cámara sin fisuras con Ambient Edge. El color Awesome Violet es reemplazado en este modelo por el Awesome Peach.

 

018_galaxy_a33_5g_peach_back_r.jpg

 



Y ustedes cuál color prefieren? 🌈



Cámaras épicas para capturar todos los detalles


Conocer las especificaciones de cámara es indispensable a la hora de cambiar nuestro smartphone. Ambos Galaxy A poseen con un sistema multicámara que llevará sus fotos a un nuevo nivel .

 

Veamos las cuatro cámaras del Galaxy A32:  la cámara principal es de alta resolución de 64MP, para obtener fotos claras y nítidas durante el día. Similar a la vista humana, la cámara ultraancha de 8MP muestra el mundo con dos ángulos de visión para ampliar la perspectiva de todas sus fotos, un ángulo ancho de 80° y uno ultraancho de 123°. Con la cámara macro de 5MP destacarán hasta los más mínimos detalles de sus fotos. En cuanto a la profundidad, la cámara de 5MP permite ajustar la profundidad de campo. En cambio, para las selfies, la cámara frontal es de 20MP y tiene la capacidad de desenfocar el fondo para convertirlas en autorretratos épicos.


Ahora es el turno del Galaxy A33: también cuenta con una multicámara para sacar fotografías increíbles. Este modelo tiene tres cámaras:  una cámara principal OIS (Estabilización Óptica de la Imagen) de 48MP, una cámara ultra ancha, de 8MP, y la cámara macro, de 5MP. Esta última se mantiene igual que en el Galaxy A32, a diferencia de la cámara de profundidad, que ahora es de 2MP, y de la frontal, de 13MP.

 

Ambos smartphones tienen la función de desenfocar suavemente el fondo con el efecto bokeh y de resaltar los detalles que dan vida al interior del encuadre



Batería de dos días


El Galaxy A32 y el Galaxy A33 cuentan con una batería de 5,000mAh, hecha para durar hasta dos días y ofrecer más tiempo para disfrutar de la experiencia: ver contenido en internet, compartirlo o jugar por largas horas.

 

La IA de administración de batería detecta y se ajusta a sus hábitos de uso del smartphone para una carga duradera. Además, los dos cuentan con carga rápida, el Galaxy A32 de 15W y el Galaxy A33 de 25W.

 

Excelente rendimiento


Ya sea que estén realizando una o múltiples tareas a la vez, el Galaxy A32 y el Galaxy A33 ofrecen mayor rendimiento gracias a su avanzado procesador Octa-core y a su RAM de 4GB, 6GB y 8GB. Almacenarán más y borrarán menos con su almacenamiento interno de 64GB o 128GB. Si no es suficiente, es posible agregar hasta 1TB con una tarjeta microSD ✔

 

Resistencia al polvo, gotas y salpicaduras


El Galaxy A33 nos sorprende debido a que se incorporó la protección al agua y al polvo. Con clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, Galaxy A33 5G soporta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. Incluso, su pantalla también es resistente ya que posee la protección Gorilla Glass 5, capaz de prevenir golpes fuertes que dañen su dispositivo.

 


Con todas estas increíbles características es difícil elegir nuestro favorito. Ustedes con cuál se quedan?



Saludos Members! 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
3 Comentarios
Soy-GASTON
Active Level 1
Galaxy A

Yo deseo ganar algo por lo menos ni celular tengo

Es mejor el Samsung A33

Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Gastón 👋

En la Comunidad publicamos beneficios, sorteos y concursos para que tod@s puedan participar. Quedate atento que pronto habrá novedades! 😄

F_150
Active Level 3
Galaxy A
El A33 es una belleza 😍 , lo único que no me gustó es que no trae Always On Display , es una de mis funciones favoritas de Samsung en esta época , pero , creo que el A32 tiene mejores características aunque ya tiene 2 años , Tengo el A13 4G 🫤
0 kudos