cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA A50

(Tema creado el: 08-09-2020 01:38 AM)
423 Visitas
EmmaMCR11
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
¿A alguien más le pasa que se le detiene a cada rato el Spotify mientras están escuchando con el dispositivo bloqueado? Igual me pasa en el CoD Mobile que se me congela el juego por unos segundos, cosa que no me pasaba de antes y es muy irritante. ¿Alguna solución por favor? 
10 Comentarios
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Tal vez sea algún bug del Software o de la aplicación de Spotify. Tengo el A50, también juego Call of Duty Mobile y uso Tidal (Lo mismo que Spotify pero con una calidad de sonido 5 veces o más mejor) y no he tenido ningún problema, hasta incluso juego mientras escucho música acelerada para darle más emoción a las partidas.
0 kudos
EmmaMCR11
Active Level 1
Galaxy A
Puede que sea por la actualización a android 10, ya que hace poco me lo empezó a hacer; pero me gustaría saber si no afecta la memoria, ya que yo tengo 59gb/64gb ocupada en el teléfono y 22gb/60gb en la tarjeta de memoria, aparte de que las canciones del Spotify las tengo descargadas en la tarjeta y el CoDM en el teléfono.
0 kudos
ERICK32
Active Level 3
Galaxy A
AMI ME ESTA PASANDO LO MISMO CON LOS JUEGOS QUE ME VAN TIPO LAGEADOS EL CALL OF DUTY MÁS QUE TODO ANTES NO TENIA ESE PROBLEMA PERO HACE POCO ME ESTA PASADO LO MISMO
EmmaMCR11
Active Level 1
Galaxy A
Ándale, aunque no tanto como lag, ya que eso depende del internet y sin embargo el juego sigue corriendo, pero mi problema actual es que literalmente se congela 1-3 segundos y no se mueve para nada. Tal vez sea por la actualización al android 10 o por la memoria 59/64gb que tengo ocupada.
0 kudos
ERICK32
Active Level 3
Galaxy A
Pues eso me pasa ami con el juego porque por él ínter no es pues creo que ya es cosa del celular
0 kudos
ERICK32
Active Level 3
Galaxy A
Tu tienes que versión de a50 cuanta memoria trae
0 kudos
EmmaMCR11
Active Level 1
Galaxy A
64gb ROM, 4gb RAM, con tarjeta SD de 60gb.
0 kudos
Cattaneo
Active Level 7
Galaxy A
los ajustes de la app , en donde dice permitir actividad en segundo plano
EmmaMCR11
Active Level 1
Galaxy A
Ya estaba activado, probaré a ver qué tal con quitarle la opción de optimizar la batería a esas apps.
0 kudos