cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema a54

(Tema creado el: 01-08-2024 06:32 PM)
171 Visitas
Thiagordo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un problema compre el celular a54 hace menos de una semana y hoy lo configure, mientras pasaba los datos desde mi antiguo celular el a54 calentó bastante y durante un uso de unos pocos minutos se calienta, quería saber si es un problema normal, si tiene solución y si a alguien le sucedió lo mismo, gracias, saludos
6 Comentarios
arianachauqui
Active Level 3
Galaxy A
Hola! Me paso lo mismo y si es super normal. El celular se tiene que adaptar a las nuevas aplicaciones y como vos también le haces uso. Me duró como un mes y después se fue. Tranquilo 😊
Thiagordo
Active Level 1
Galaxy A
Gracias
0 kudos
LeGonzu
Active Level 6
Galaxy A
La primera vez que yo cargué mi A52 se calentó mucho por hacer la transferencia de datos del antiguo celular al actual. Lo puse frente a un ventilador porque lo hice en verano, y terminó todo bien. Influye mucho el ambiente en el que pones a trabajar los productos electrónicos. Se puede sobrecalentar la bateria y el procesador si hace calor en el ambiente. Lo mismo pasa si jugás un Brawl Stars en verano. Por más que estés en la sombra, la pantalla se va a sobrecalentar. No hablar de si usas el celular mientras se carga...

En fin, es normal. Exponelo a una fuente de ventilación fria y seca y con eso ya está. Total, esto es una operación que se hace 1 sola vez.

Ya van +3 años que lo tengo 😂
Thiagordo
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Thiagordo 👋 cómo estás?

En caso de que hayas actualizado el sowftware, es común que luego notes que tu celular pueda presentar perdida de velocidad, aumento de temperatura y menor duración de la batería durante los primeros días 🔋

Esto sucede ya que comienza a analizar los patrones de uso de cada usuario para en un futuro optimizar la batería de la mejor manera 🤗

Si luego de una semana sigues experimentando problemas, te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio 👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ ✔️

También podrías suspender alguna aplicaciones para que no consuman recursos en segundo plano. Algunas veces, eliminar la memoria cache de las aplicaciones ayuda a ma duración de la batería.

👉Si la tasa de refresco de la pantalla está en el modo "Adaptable" no deberías tener problemas, ya que de hecho se ha probado que el consumo energético es menor en comparación con la "Estándar" de 60 Hz constantes.

Saludos 🖖

Thiagordo
Active Level 1
Galaxy A
Hola, muchísimas gracias.
0 kudos