cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema actualización de Android 10 - Samsung A51

(Tema creado el: 11-12-2020 10:23 AM)
976 Visitas
Lolie41
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas. Hace unos días compré un Samsung Galaxy a 51, ayer se actualizó el Android 10.
La actualización tardó bastante, pero ese no fue el problema.
Sino qué no me dejaba desbloquear el teléfono, tuve que utilizar a bixby para poder ingresar al celular,y tampoco podía ir a la pantalla principal, solo abrir apps. Así que tuve que darle reinicio de fábrica y se solucionó .
Mi consulta es si esto es un problema de software de este teléfono o si es el Android. El teléfono todavía esta en garantía, y si es un problema de software me gustaría directamente arreglarlo con Samsung.
Gracias 
5 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Por los síntomas que nos indicas es probable que la actualización no se haya instalado de forma correcta, al realizar el reinicio de fabrica, el sistema volvió a instalar la actualización sobre una base de limpia de sistema lo cual permite depurar todos los síntomas que nos indicas que presentabas anteriormente.

Lolie41
Active Level 1
Galaxy A
Hola Lu. Si, es posible porque noto algunas leves diferencias en el sistema. Así que probablemente se actualizó cuando lo reincie de fábrica. Gracias por tu rta! evidentemente algo estaba trabando la actualización o simplemente necesitaba tiempo para configurarse.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Es probable, pero te pedimos que compruebes el funcionamiento del Smartphone y si notas alguna anomalía nos consultes a la brevedad para que te podamos asistir.

Lolie41
Active Level 1
Galaxy A
Disculpa la molestia. Hay alguna app o forma de hacer un chequeo gral del dispositivo? Noto pequeñas cosas que no se si son propias del teléfono comparado con el que tenia antes. Lo único que si , active las notificaciones de la pantalla edge y , hoy particularmente noto que se quedan clavadas más tiempo de lo programado... probé reiniciando el teléfono y pasa... y algunas notificaciones no me aparecen si el teléfono está bloqueado...
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Si, dentro de la aplicación Samsung Members, tenes el ítem Ayuda, Pruebas Interactivas. De esta forma la aplicación va a generar un chequeo de cada componente de tu Smartphone para confirmar el correcto funcionamiento.