cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema al conectar auriculares

(Tema creado el: 08-03-2022 01:36 PM)
832 Visitas
ΛBD3L
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

Hola gente, tengo un problema al conectar los auriculares en mi samsung A03. No tiene un mes, pero cuando le conecto los auriculares (también marca samsung) el touch comienza andar muy lento, o tiene toques "accidentales" solo cuando le conecto los auriculares. Se los saco y anda normal. Ya desactive el asistente de Google que te aparece cuando se los conectas. Pero sigue funcionando mal el touch cuando le conecto los auriculares :( 

21 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Hola. Es raro pero puede haber un problema de hardware. Intentaste con otros a ver si pasa lo mismo?

ΛBD3L
Active Level 3
Galaxy A
  • Si amigo, ya he intentado con otros auriculares y me hace lo mismo. Mi amigo tiene el mismo celular y le hace lo mismo también. 
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te pasa con cualquier auricular que le conectes?

0 kudos
ΛBD3L
Active Level 3
Galaxy A

Si bro, con cualquier auricular con cable ;(

0 kudos
mataco1989
Beginner Level 3
Galaxy A
Me pasa lo mismo, lo resolviste al problema
0 kudos
ΛBD3L
Active Level 3
Galaxy A

No, todavía no :( vi un video que decía en desactivar el asistente de Google (cuando conectas los auriculares te aparece el asistente) bueno yo lo desactive yendo a configuración, en la lupita busco audífonos y luego aparece (otros, asistente de Google) entro ahí y dice: auriculares por cable y lo desactive. O sea con eso desactive el asistente de Google cuando conectas los auriculares. Pero sigue el problema;(

0 kudos
Estefy87
Active Level 3
Galaxy A
Tengo el mismo problema. A34
0 kudos
Johann14
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola, tengo un A03 y ni hace ni un mes que lo tengo. También me sucede lo mismo al conectar cualquier auricular, anda lento hasta el teclado, junto a los choques accidentales, deslizo la pantalla y si abre cualquier aplicación
0 kudos
ΛBD3L
Active Level 3
Galaxy A

A mi desde el día que lo compre me hace así, todavía no encuentro ninguna solución ;( tampoco puedo mejorar la cámara frontal que se ve horrible ;(

0 kudos